05/04/2026 A LAS 17:15 H

san isidro no tiene botiquin en saliencias?

18 Ene 2005 00:12 #58510 por Anonymous
miren lo q me paso el domingo pasado sobre las 3 de la tarde me pongo a marchar y con tan mala suerte, q pillo un dedo con el portaesquies, me corto nada una herida superficial de estas q sangras mucho pero no es nada, me acerco a la oficina de la estacion y me dicen q llaman a una ambulancia, les digo q que diccen? q por un corte van a llamar a la ambulancia para subirme arrba,solamente quiero una tirita, me voy `para mi coche, y 3el coche que estaba aparcado al lado mio lleva botiquin por cierto un saludo y gracias alos chicos del 206 ,me dan una tirita y un poco de agua oxigenada, y se me paasa
subir en ambulancia hasta la base de la estacion por un corte
donde anda el botiquin?
donde estara,,,,,,,,,,,,,,,,,
verguenza un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2005 11:41 #58567 por Anonymous
no es por nada pero el botiquin esta mucho mejor arriba en cebolledo porque realmente y por desgracia es donde se producen los accidentes gordos y mas vale que tengan que desplazar, y perder tiempo en ello, a uno de salecias a cebolledo que no como antes que habia q desplazar a todos los lesionados desde cebolledo a salencias. Mira que suerte tuviste y que pronto lo solucionaste, pues una tirita te la da cualquiera, incluso en la cafeteria!!! Y tampoco es tan patetico xq ellos te dieron la solucion de subir arriba, e incluso de subirte ellos en ambulancia, peor seria q te dijeran, buscate la vida que eso es una tonteria no???

18 Ene 2005 15:06 #58626 por pardao
Si andan escasos de fondos les envio yo una caja tritas y una botellita betadine. Joder que vergüenza!! que tengan la enfermería arriba no quiere decir que no puedan tener un miserable botiquin en Salencias. Por cierto, espero que les venga una buena inspección, mas que nada para que empiecen a cumplir con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
Hala, taluego Lucas!

18 Ene 2005 15:53 #58646 por Anonymous
EL CHAVAL EL INVITADO ES UN POCO TONTO, sabes q puede haber una inspeccion y pueden multar a la estacion , mira por ley tienen q tener un botiquin en todas las casetas ,,,,,chaval ojala q no te pase nada en saliencias, y no tengan una puta venda para taparte la herida chaval es q me pone malo gente ignorante un saludo para toda la peña del foro soys cojonudos menos los ignorantes

18 Ene 2005 17:48 #58686 por reinnona
si antes estaba el botiquin alli, por lo menos las instalaciones estaran y de haber instalaciones por lo menos tener un auxiliar para los accidentes q ocurran en salencias??? joer las peazo multas q caen a pequeñas empresas por temas menores y estos.........tururu un mini sueldo q se ahorran quitandolo de prestar servicios de accidentes :verymad:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

18 Ene 2005 22:34 #58743 por Anjana
Actualmente yo tampoco sé como está el tema, pero cuando a mi me dieron 8 puntos de sutura en la cabecita, fué en la enfermería de Salencias, así q en principio debe existir.
Quizás por algún motivo te mandaron arriba, pero tienes razón q pa una puñetera tirita me parece una parida, la verdad!! 8O

Todo esto me parece super fuerte!!

19 Ene 2005 12:49 #58842 por reinnona
No q pense q ponerlo arriba lo quitaran de abajo, q incoherencia, con este post me he quedado :? , le han quitado el baston a un cojo para darselo a otro :verymad: y digo yo, si han quitado el botiquin de salencias, cuando cebolledo esta cerrado por la nieve (no se puede pasar) si ocurre un accidente abajo?? porq pensado asi era mas logica la anterior ubicacion........alguien q sepa si sigue ahi o se han ahorrado un sueldo :verymad: :verymad:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

19 Ene 2005 13:03 #58845 por snowpit

miren lo q me paso el domingo pasado sobre las 3 de la tarde me pongo a marchar y con tan mala suerte, q pillo un dedo con el portaesquies, me corto nada una herida superficial de estas q sangras mucho pero no es nada, me acerco a la oficina de la estacion y me dicen q llaman a una ambulancia, les digo q que diccen? q por un corte van a llamar a la ambulancia para subirme arrba,solamente quiero una tirita, me voy `para mi coche, y 3el coche que estaba aparcado al lado mio lleva botiquin por cierto un saludo y gracias alos chicos del 206 ,me dan una tirita y un poco de agua oxigenada, y se me paasa
subir en ambulancia hasta la base de la estacion por un corte
donde anda el botiquin?
donde estara,,,,,,,,,,,,,,,,,
verguenza un saludo

Jejeje, pues mira esto que me pasó a mi el año paso:
Estaba con mi hermano en sani, el venía detrás y sin guantes, yo al mover la tabla sin querer le corte en un dedo, una buen tajonada. Pues vimos una ambulancia aparcada, y vamos: "oye le puedes poner una tirita, que tiene un corte en el dedo?????"
Y dicen: "ES QUE ESTA AMBULANCIA ES SOLO PARA TRASLADOS, NO TENEMOS BOTIQUÍN, NI TIRITAS NI NADA, LA AMBULANCIA DEL BOTIQUÍN FUE A LLEVAR A UN CHICO A UN HOSPITAL"

Flipa, yo quedé flipao, era la ambulancia que es un patrol viejo, será que el botiquín ocupa mucho y les deja sin espacio.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

19 Ene 2005 18:18 #58916 por reinnona
pero el botiquin en los coches no es como los triangulos de seguridad???

19 Ene 2005 19:32 #58937 por pardao
Creo que no, pero deberia de ser obligatorio, yo por lo pronto tengo uno bien completito en mi maletero, por lo que pueda pasar, como que te hagas un corte esquiando en Salencias y en la enfermeria no haya una triste tirita de mier...
Es totalmente acojonante, si algun dia me pasa algo esquiando espero que no sea en San Isidro. Lo dicho, de pena

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet