Klevel, yo soy del norte pero en estos momentos vivo a las afueras de madrid, a 3/4 de hora.Queria saber si de una vez por todas si la borrasca del dia 25-26 de este mes, va a afectar tambien al centro de la peninsula dejando tambien alguna precipitacion de nieve.QUIERO QUE NIEVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
MUCHAS GRACIAS KLEVEL, POR TU INFORMACION.QUE ERES UN METEOROLOGO DE LA OSTIA PA ARRIBA.SALUDOS.
si de lo q habla lo se,demomento no se me olvido leer,pero se puede aprobechar ese mismo post de la borrasca para preguntar todo sobre el incluso si va a caer en madrid,alicante o paris,eso da igual,tu imaginatre q todo el mundo abriera un post para cada pregunta esto seria de locos,hay q intentar abrir los menos post posibles.
ya lo vi, jefe, pero como no habla del centro de España, por eso lo pregunto.
Y tu cusete deja ya de mandar mensajes de mierda para alcanzar el maximo rango de usuario,jajajajajajajajajajajajajj.Que se te ve el plumero.ya nos vemos cusete.
de momento esta la cosa muy cambiante,ahora mismo no marca nada en especial pa ningun lao,pero sigo diciendo q entre el 28,30, cambia radical, a ver dentro de unos dias lo q pasa con los modelos,toca esperar