En su día me quejé de la desidia y abandono de la urbanización Las Piedras, por parte de la Diputación. Entre otras muchas cosas, llevábamos un montón de años sin iluminación por la noche.
Al inicio de la temporada, criticamos también el estado de la carretera, con las zanjas abiertas y todo el material por allí tirado, cuando cayó la primera nevada.
Pues bien, hoy también quiero decir, que por fin tenemos toda la urbanización iluminada y han tenido que terminar los trabajos, abriendo zanjas sobre la nieve y trabajando en una situación, me supongo nada cómoda. Pero eso ya dijimos en su día, debido a la falta de previsión.
No quiero decir con esto, que ya esté todo perfecto.....ni mucho menos, aquello esta más bien de pena, sin aceras, el asfalto de la carretera en algunos sitios no existe, restos de escombro y material tirado por las praderas........etc.
Pero así como criticamos unas cosas, también hay que reconocer otras. Y este es el motivo de mi post.
Ánimo chicos, adelante, que así pasito a pasito, conseguiremos de aquello un sitio donde vivir dignamente.