05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sobre el muchacho de la cafeteria de riopinos

16 Ene 2005 19:22 #58214 por MIGUEL
Lo que me ha pasado hoy al llegar a Riopinos es alucinante, rozando lo surrealista, subo a San isidro por Vegarada, y decidimos tomarnos un batido antes de empezar la jornada, nos acercamos a la cafeteria, 10:10 y esta cerrada, hay un cartel a la puerta que pone que abren a las 10, pensamos estaran al abrir, bueno, esperamos, a los dos o tres minutos entra en camarero por la otra puerta y se pone a hacer algo dentro de la barra, posiblemente colocando la camara, seguimos de espera, el tipo ni nos mira, nos ha visto pero pasa de nosotros, al cabo de otros dos o tres minutos conseguimos que nos mire el tipo, y nos dice que no abre hasta que no acabe, que en diez minutos o asi...........alucinante por supuesto nos fuimos y eso perdio, cuatro consumiciones, por supuesto al tipo en cuestion se la trae al pairo, ya que seguro que a el vender mucho o poco le da igual, solo espero que tu jefe lea este foro y te ponga las pilas holgazan
:verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2005 22:48 #58238 por Wendo
Yo el puente de Reyes quise poner una queja en esa misma cafetería y me dijeron que si quería quejarme, fuera a la de Cebolledo que allí estaba el encargado.
Claro cuando vas a Cebolledo, ya se te ha pasado el calentón y pasas de ir.

16 Ene 2005 22:59 #58241 por Gerard
ya, eso tiene que ser en el instante, que es cuando tas rukau, si lo dejas pa despues ya te da igual.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet