05/04/2026 A LAS 17:15 H

IMPORTANTE!!! nokia 3100 encontrado en riopinos

15 Ene 2005 19:42 #58032 por Gerard
escribo este post para comentaros que he encontrado esta tarde, a las 4 o asi, un nokia 3100 de color azul, de movistar y con una flecha azul que apuntaba hacia la derecha de fondo. :arrow:
lo encontre en riopinos, en la pista del oso, creo que se llama, a mitad de camino antre "el pasillo" para acceder a la pista y el "otro pasillo" que conduce al telesilla biplaza. :P
:idea: lo recojí y se lo di a un trabajador de la estacion, el que estaba en la caseta del telesilla,( xq era el q mas cerca me kedaba ), y le dije que llamara a un numero de la agenda para decirle donde estaba el movil a algun amigo o familiar, xo como dudo de que lo haya hecho, escribo este post para informar al dueño.
si alguien sabe de kien puede ser, que se lo diga, y, si tengo la suerte de que leas este post, te digo que hay tres opciones:
*que aun siga en la caseta
*que lo haya llebado el trabajador a las oficinas o al edificio nuevo de ceboyedo o a la escuela de sky...
*o que , si ven que tardas mucho, y nadie lo reclama, se lo hayan quedado (sin llamarles ladrones ni dada, xo aveces pasa , xq no les apetece dejarlo en objetos perdidos)

en fin , nada mas, hice lo que pude :inocente: , (que si llega a ser otro alomejor se lo agencia.) :huh:

suerte y aber si sigue alli para cuando vuelbas a x el.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2005 21:41 #58066 por madb
:yes: Gerard tu si que eres legal :jefe: :obacion: :obacion:

NO TENGO FIRMA
X

15 Ene 2005 22:18 #58076 por Gerard
:roll: jajajaj. hice lo que debia de hacer :P
pero no beas lo nervioso q estaba en el trayecto desde que encontre el nokia hasta la caseta del telesilla... :pregunta:
tenia miedo de que a pareciera el dueño, me biera con el en la mano y me armana el pollo tio, :discute: hay gente impredecible...

16 Ene 2005 18:48 #58209 por Gerard
aun no a haparecido el dueño???? :|

oye si alguno conoceias a alguien que tenga un 3100 azul, y x casualidad pensais que estubo el sabado (o si estubisteis cn el) comentadselo, que alomejor piensa que se lo dejo en el coche o en la mochila de la ropa...

16 Ene 2005 20:57 #58230 por Anonymous
MENOS MAL QUE HAY GENTE LEGAL

RECONOCE QUE NO ES NORMAL

17 Ene 2005 10:01 #58288 por rusca

17 Ene 2005 18:24 #58375 por LAUAF
Respuesta de LAUAF sobre el tema Gracias Gerard
Por qué no encontraría Gerard el mío en Requejines?

Yo estuve llamando a mi número para intentar recuperarlo y lo único que conseguí era que me colgaran cada vez que llamaba. Me cuesta creer que aún haya gente como tú. Gracias, aunque no sea mío.

17 Ene 2005 19:46 #58401 por Gerard
:D
pues si lo perdiste el sabado x la mañana raro me parece q no lo haya bisto en medio de las pistas o mientas surfeaba o desde el remosnte :no: ( aunk dudo q me hubiera dado tiempo a bajar y recojerlo :nose: ), o alomejor sera q cuando lo cojieron ( te lo mangaron bamos) estaba esperando la cola del remonte o desembarcando de el. pero tranki k de haberlo encontrado , si me hubieras yamado antes de que lo entregara en cebolledo, te hubiera dicho donde estaba xa que binieras a buscarlo.
si lo perdiste x la tarde mala suerte, suelo ir a riopinos y a cebolledo las ultiams bajadas antes de k cierren. :o

17 Ene 2005 22:54 #58481 por Anonymous
Yo creo que lo mejor que podias hacer es llamar tu mismo a alguien de la agenda. Yo creo que esa persona como no de mueva por el foro, no lo recupera.

Saludos.

18 Ene 2005 16:17 #58659 por Gerard
:cry: es verdad, me di cuenta tarde, cuando ya taba en cabolledo :cry:

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet