05/04/2026 A LAS 17:15 H

USEMOS LAS PAPELERAS

18 Ene 2005 15:04 #58624 por SUKI
Respuesta de SUKI sobre el tema Re: USEMOS LAS PAPELERAS
pues yo ayer no me atrevía a ponerme a fumar por que no sabía dónde tirar la colilla y me dijeron "mira al suelo y verás" y bueno, me puse a fumar eso sí, cuando acabé apagué la colilla en el suelo pero después la cogí y la tiré a un contenedor que había allí, pienso que no cuesta nada y que menos que mantener aquello limpio que al fin y al cabo quienes lo disfrutamos somos nosotros :wink:

SUKI no cierres los ojos que a oscuras no sé caminar ®
Cree en tí, piensa en lo que quieres y haz que suceda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2005 21:47 #58731 por oscky
Respuesta de oscky sobre el tema Re: USEMOS LAS PAPELERAS
con lo q presta ver el paisaje limpio... y haya gente tan sucia.
el q es limpio busca papeleras aunque esten lejos, yo lo hago. no esq sea yo un don limpio porque seguramente todos hemos tirado basura al suelo, una colilla, un chicle cualquier cosilla pero deberiamos concienciarnos todos de dejar limpio todo lo q visitamos, seria mas agradable para la vista y evitarios problemas de contaminacion, no?

un saludo a todos a y ser limpios

19 Ene 2005 12:41 #58839 por plaxu
Respuesta de plaxu sobre el tema DE PESCADOR A ESQUIADOR
Yo soy pescador de rio... si os pusierais a pescar en flechosa... veriais que el agua tiene un ciclo...y que si tiras algo no desaparece.

Hace dos años caminando por el rio ( en mieres ).. me clave un cuchillo jamonero y me traspaso el pie (gracias que no me corto un tendon)

Colillas... hay muchas por el rio... yo fumaba ahora no, y usaba lo de las fotos...jeje

Mirar.. la gente va por modas... la gente se cre guai... la ropa, el coche... algunos fuman porros y van de modernos, otros de pijos y van clasistas... pero casi todos somos la misma mierda q tiramos.Subiendo por una silla ves botes tirados... cigarros... yo llamo la atención.. no me corto.. igual un dia me parten la boca... pero no me puedo cayar.

Señores... cuidemos un poco el medio ambiente... ya puse una vez lo q me paso aqui..os cuento:

Lleve en mi coche desde Gijon a una conocida a esquiar... despues de esquiar... tira toda la mierda en el parking( botes, embalajes... medio bocata. La increpe y le dije q hacia. contesto: es un parking no es la estación..esto lo limpian.
Evidentemente le dije que era un cerda.. y conmigo no venia más.

Este pensamiento lo tiene la gente.. no es mio = que se joda = tiro lo q me da la gana = desaparece problema.

Señores.. q cada uno se mire... y lo haga... no se piense que ..jooo.. mira ese tiro un bota... y tu tirando colillas.POR FAVOR

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet