BUENO POS ES PARA INFORMAROS el otro dia encontre una guia de estaciones de esqui,y en el area de riopinos resulta que la pista negra no es al de los cazadores,esta era considerada como roja,el la pista del CRISTAL pista negra que va paralela a la de los cazadores,roja vuelvo a insistir.
las otras 2 pistas rojas del remonte quitado eran DOS PROVINCIAS y ENTRE PIEDRAS,de 290 y 400 metros de longitud una a cada lado del telsqui riopinosII,la pista de lCRISTAL tenia una longitud 1210 metros .
el area de riopinos tenia mas de 6km de pistas de aquella............recuerdo que si existian las 2 pistas azules y se pisaban........
Tambine sale el telsqui peñanevares con sus 2 pistas negras de una longitud de 320 metros y alcanzaba la cota 2100,creo o incluso la rebasaba..no estoy muy seguro.
a lo que voy el area de riopinos ha ido perdiendo terreno con el paso de los años.........
por cierto cuando pueda escanear el plano ya lo pongo...
por cierto estoy detras de algun plano en el que salga el telsqui de la PIedras y sus pistas..es que Sani Isidro alcanzo los 30 km de pistas hace muchos años,incluso los rebasó ....alg oque parece que hoy es un sueño imposible...........
la cuestion es que es lo que vende la diputacion de leon cuando habla de ampliar 8 km de pistas............yo lo de las piedras lo entiendo que desaparezca ..pero lo de riopinos no me entra en la cabeza..........