05/04/2026 A LAS 17:15 H

PISTA DEL CRISTAL

14 Ene 2005 23:17 #57954 por Anonymous
BUENO POS ES PARA INFORMAROS el otro dia encontre una guia de estaciones de esqui,y en el area de riopinos resulta que la pista negra no es al de los cazadores,esta era considerada como roja,el la pista del CRISTAL pista negra que va paralela a la de los cazadores,roja vuelvo a insistir.
las otras 2 pistas rojas del remonte quitado eran DOS PROVINCIAS y ENTRE PIEDRAS,de 290 y 400 metros de longitud una a cada lado del telsqui riopinosII,la pista de lCRISTAL tenia una longitud 1210 metros .
el area de riopinos tenia mas de 6km de pistas de aquella............recuerdo que si existian las 2 pistas azules y se pisaban........
Tambine sale el telsqui peñanevares con sus 2 pistas negras de una longitud de 320 metros y alcanzaba la cota 2100,creo o incluso la rebasaba..no estoy muy seguro.

a lo que voy el area de riopinos ha ido perdiendo terreno con el paso de los años.........

por cierto cuando pueda escanear el plano ya lo pongo...
por cierto estoy detras de algun plano en el que salga el telsqui de la PIedras y sus pistas..es que Sani Isidro alcanzo los 30 km de pistas hace muchos años,incluso los rebasó ....alg oque parece que hoy es un sueño imposible...........
la cuestion es que es lo que vende la diputacion de leon cuando habla de ampliar 8 km de pistas............yo lo de las piedras lo entiendo que desaparezca ..pero lo de riopinos no me entra en la cabeza..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2005 23:30 #57957 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: PISTA DEL CRISTAL

este es el plano que yo habia visto de san isidro........ sale peñanevares pero no riopinosII
los que yo tengo(desde hace 5 años) son exactamente iguales al actual, ya que no se ha echo nada nuevo......

I ski SO I exist

14 Ene 2005 23:59 #57961 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: PISTA DEL CRISTAL
la raya tiene o tenia las pistas cambiadas, aunq con ese nombre (simepre me ha llamdo la atencion), es para liarse :D

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

15 Ene 2005 00:00 #57962 por mokaski
Respuesta de mokaski sobre el tema Re: PISTA DEL CRISTAL
Que pena lo de peñanevares, allí me di yo mis primeras piñas fuera de pista porque caminando un poquito te ponías en la pala que se ve desde la cafetería si miras en contra de cebolledo.Eran unas pistas muy cortitas pero negras de verdad y además tenías opciones de bañeras y de lo que quisieras.De riopinos no me acuerdo tanto pero si recuerdo que era más facil pillar los tubos.

:cry: :cry: :cry: :cry: que pena

15 Ene 2005 09:13 #57986 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: PISTA DEL CRISTAL
la pista numero 23 del plano que pusisteis es roja,la de los cazadores y al lado de esa pista esta la de cristal que es negra.

falta en riopinos el remonte mas las 2 pistas rojas..............

nadie tiene nada de las piedras...................................tendré que buscar por algun sitio alguna guía antigua ..........

Tiempo de carga de la página: 1.892 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet