05/04/2026 A LAS 17:15 H

La cosa parece que no esta tan malita!!

14 Ene 2005 13:16 #57834 por Tati
O por lo menos asi nos lo ponen en el parte... despues del diluvio de agua que se esperaba ni ha cerrado salencias ni han bajado los espesores... asi que esperemos que sigamos con nieve por muuuuucho tiempo :D

aun asi... que nieve mas!!! :o

:bye:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2005 13:55 #57844 por Barri
Sí, a mi también me sorprendió lo de Salencias, sin duda es buena noticia, dadas las previsiones... A ver si con algo más de frío y bien pisadas conseguimos recuperar la calidad de nieve en las pistas.

14 Ene 2005 14:41 #57856 por alvarito
Preparate para hacer poatinaje sobre hielo...si es q no está totalmente aguada.No se, pero yo voy a subir.

Lo de pisar bien las pistas y acondicionarlas....no será mucho pedir¿?teniendo en cuenta como estaban las pistas el finde pasao...no se yo.

:disimulo:

14 Ene 2005 14:55 #57857 por Tati
Pues para mi el domingo no estaban tan mal las pistas... me lo esperaba peor, habia sitios que hasta la calidad de la nieve era aceptable!! :lol:

14 Ene 2005 17:50 #57892 por Barri
Como todo, hasta la nieve es cuestión de gustos. Para el mío y en Riopinos, el viernes estaba bien y el sábado muy bien. Dura, pero sin estar helada, perfecta.

Ahora, Cebolledo era otra cosa, salvo la pista que baja justo por debajo de la silla de 4 que también estaba dura y bien. Pero Riopinos estaba muy bien.

Como tampoco están cayendo casi heladas, supongo que estará más húmeda que helada, aunque lo mejor es subir a verlo y si está muy mal pues a las 3 se baja uno a algún restaurante de la zona y se come a algún pobre animalillo, ya sea cerdo, jabalí o venado y no veas tú que sábado tan cojonudo te pegas igual.... :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet