El problema que tengo es que cada dos por tres se me aflojan las fijaciones de la tabla, se aflojan los tornillos después de un par de bajadas por mucho que los apriete
El material es nuevo, tanto tabla como fijatas, con un par de días de uso.
Quería saber si esto es normal y si sabéis de alguna solución, porque me resulta bastante incómodo estar de cada rato ajustándolas y apretándolas de nuevo
ahora ke lo kometas a mi me pasa en una fijata y mi tablña tembien es nueva (tambien fijatas) a mi no se me aflojan tanto pero una vez al dia si y jode la ostia, no se ni pork es ni como se soluciona , haber si nos kitan las dudas
desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!
los tornillos son normales?? o tienen la tira de silicona?? si son normales, la tabla y la fijata está en continuo movimiento y acaba aflojando. los tornillos de seguridad no tngo ni idea si los hay en ferreterías, pero supongo que en alguna buena sí.
Supongo que sea x eso eh.. tp m hagais muxho caso jeje. es lo que yo pienso
¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!