Se puede arreglar la madera de la tabla que hay donde el canto si esta se levanta ?? No veo ningún toque, el canto está perfecto. Es como si se estuviera astillando.
Otras veces pongo cinta aislante y va medio bien, pero es que la tabla es nueva, la he usado en 5 días esta temporada nada más y además vale 460 euros.... Yo no le he dado ninguna ostia por donde está el problema (y por ningún otro) y no me han dado ostias por ahi .
Pero es un problema que se puede arreglar o ya va a peor...
Una vez pregunte que se podía hacer si se te astillaba por donde el canto y me dijeron que nada, pero la tabla ya tenia 3 años y no me importaba.
En una tabla BURTON (la cual compre tambíén en parte por la garantía que dan) debería poder hacerse algo... al menos que me den una palmadita en la espalda...
A mi hermano se le metió una piedra y le quedó un poco astillada, además fue cerca del canto y casi donde una de las fijaciones.
Llevó la tabla a Decthlon y a Ski Service en Gijón y no se la quisieron ni tocar, aunque luego le hizo un apaño mi padre rellenándoselo con fibra de vidrio y de momento va tirando.
Yo también tuve un percance con un ski, pero era menos, lo dejé en Arropaje y me hicieron reparación completa (incluido encerado y afilado de cantos) y me los dejaron genial, casi parecían nuevos cuando los recogi.
Ahora, que como te dice Loureiro, si no llevó ningún toque y es casi nueva, llévala a la tienda a ver si se hacen cargo por la garantía.
El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)
No se tio, yo que tu probaba primero con la garantia, xq sino le diste ningun toque ni se la azotaste a nadie a la cabeza, qtambien puede ser el tema, vete a arropaje, a mi me dejaron la tabla nueva, no habia casi por donde cogerla (bueno exagero un poco) pero esq el ostion fue de madre. pero lo primero de to si no se paso la garantia llevala a la tienda, pero te advierto q como no te pongas de mala ostia cagaran pa ti, xq ellos mogollon de veces se lavan las monos y pasan de to, y dicen q fue por un mal uso de la tabla.
Venga tio suerte y meteles caña !!!