Pues eso q me ire casi fijo a la mongie en semana sta y he estado mirando y tiene muy buena pinta, 1700ha 100km de pistas. Yo he estado en st lary ya varios años y me gusto mucho, alguien sabe como suele estar de nieve y tal? gracias
yo estuve hace 2 años y me gustó mucho, aunq cuando fui la calidad de la nieve no era muy buena. las pistas son bastante grandes, pero no tan anchas como las de sant lairy. hay pistas q son entre pinos y estan muy bien.
cerca de la mongie está la estación de Gavarnier q aunq es más pequeña q la de la mongie está tambien muy bien.
lamongie esta bastante bien y es barato. fui la temporada pasada en marzo y cojimos unas nevadas guays por la noche con dias de sol las pistas lo que te han dicho ya, pero para snow hay que patear un poco en algunas zonas ( si es tu caso, puedes siempre cojer el baston de algun esquiador amigo y usarlo )
aqui te dejo el enlace de una foto q saque (no las pongo todas pq son muchas y enormes)
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.
yo estuve el año pasado y me parecio una estacion muy bonita, variedad de pistas, diferentes valles y ben desnivel( para ser pirineos), eso si para conectar de algun remonte o otro tienes que meterte una remada buena.De nieve suele andar bastante bien.
Te aconsejo que cojas el teleferico pic de midi,da a unas pistas chulas y con poca gente.
Pasalo bien y saludos