05/04/2026 A LAS 17:15 H

viaje a soldeu baratito

12 Ene 2005 22:53 #57522 por an_drhess
OPA PEÑA, SOMOS UN GRUPO DE FERROL QUE ESTAMOS ORGANIZANDO UN VIAJE A SOLDEU MUY GUAPO, SON 6 DIAS DE FORFAIT EN SOLDEU CON PENSION COMPLETA ALQUILER DE MATERIAL Y CLASES PAL QUE LAS QUIERA, TAMBIEN INCLUYE SEGURO Y DESPLAZAMIENTO EN AUTOCAR, SALDRIAMOS EL 19 DE FEBRERO ( SABADO ) Y VOLVERIAMOS EL DOMINGO 27 DE FEBRERO, SI A ALGUIEN LE MOLA QUE SE APUNTE, NO HAY PROBLEMA POR PARAR EN OVIEDO O MIERES O DONDE SEA A COGER PEÑA.
BARATITO, BARATITO, 425 EUROS NADA MAS ,

VENGA ANIMAROS QUE LA COSA ESTA QUE ARDE
SI ME QUEREIS LLAMAR POR ALGUNA DUDA MI TLF ES 686043350
ANDRES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2005 23:12 #57527 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: viaje a soldeu baratito
Paso de Soldeu, es una estación media, genial para aprender pero para un nivel medio o alto es mediocre, le salva que ahora con el Grand Envalira te puedes ir a Pas o Grau Roig pero...No Gracias
Mucho mejor Baqueira (sin duda la mejor del todo el Piri) e incluso mejor que Soldeu llas estaciones de Ordino-Arcalis con un desnivel esquiable más continuo

12 Ene 2005 23:39 #57528 por an_drhess
Respuesta de an_drhess sobre el tema respuesta
si le das al palillo puede que soldeu no te guste pero si te va el snow solde tiene uno de los mejores half de europa inscrito en los mejores circuitos, dividido en tres zonas de nivel alto,medioy bajo y te aseguro que si tequedas un ratito en el de nivel te pueden dar vueltas las orejas de lo que ves , en cuanto a que Pas lo salva , no estoy de acuerdo, Pas si que esuna estacion facil y muy plana.
Pero bueno para gustos, el que quiera que se apunte y el que no...

13 Ene 2005 00:02 #57532 por Michi
Respuesta de Michi sobre el tema Re: viaje a soldeu baratito
yo a esa fecha aun tengo examenes (creo) asi q no pueo... me buskare algo x mi cuenta.

Live4Ride,Ride4Live

13 Ene 2005 00:38 #57538 por Alejo
Respuesta de Alejo sobre el tema Re: viaje a soldeu baratito
juer de baratio nada tronco

13 Ene 2005 02:20 #57547 por kitehoracio
Respuesta de kitehoracio sobre el tema Re: viaje a soldeu baratito
Hola a todos, hace ya algun tiempo que pertenezco a este foro y hacia tiempo que no pasaba por aqui, pero veo que sigue habiendo los listillos Invitados que van de profesionales y no tienen ni puta idea de lo que dicen, ademas gratuitamente.
En primer lugar nadie te ha preguntado si a ti te gustaba o no la estacion, simplemente te han informado de que hay un viaje interesante y te invitan a ir, y tu a cambio dices que la estacion es una mierda y que no merece la pena ir, lo cual dice ya mucho del tipo de persona que eres, pero enterate de que a nadie le importa que tu no vayas, es mas me alegro por los chicos que van a ir que no tendran que aguantarte.
En segundo lugar demuestras que notiene ni puta idea de esquiar o hacer snow, yo tengo 36 años, esquio desde los tres y hago snow desde los 15 cuando aqui en España aun no se sabia lo que era eso del snow, he trabajado en el Pas da la Casa un año y conozcomuy bien esas pistas, y Soldeu esta de puta madre, para un buen esquiador o snowboarder casi todas las pistas son buenas por que lo mas importante es la imaginacion, hasta en Manzaneda te lo puedes pasar de puta madre, por que alguien que sabe se adapta a lo que hay sacandole el maximo rendimiento y yendo al llimite, pero los matados como tu necesitan pistas excepcionales para poder hacer algo por que lo que tiene calidad es la pista no tu, asi que no vayas de pro por que has demostrado que no tienes puta idea.

Y vosotros amigos animo con el viaje que lo vais a pasar de puta madre, yo voy a ir a un curso de conduccion de Audi sobre nieve y a lo mejor os veo por alla, suerte. :wink: :wink:

13 Ene 2005 04:04 #57548 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: viaje a soldeu baratito
kitehoracio

:D :D eres mi idolo :D :D

13 Ene 2005 10:28 #57561 por MAR_ASTU
Respuesta de MAR_ASTU sobre el tema ..
a mi no me parece nada barato, hay viajes mas baratos por ahi. :yes: :yes: :yes: :yes:

13 Ene 2005 10:41 #57563 por totemstgo
Respuesta de totemstgo sobre el tema Seria interesante...
Que indicaseis en donde sería el alojamiento, dado que no es lo mismo estar a 100mts que 900 mts o que sea necesario el desplazamiento en autobus a las pistas.
Cuando dices pension completa, seria interesante saber si la comida es en pistas, o si las clases son 10 horas o 15 horas, o si hay la posibilidad de que te descuenten algo por no alquilar el material.
Y saber que agencia lo organiza..

Gracias.

Toño. SCQ.

13 Ene 2005 11:37 #57576 por an_drhess
Respuesta de an_drhess sobre el tema Re: Seria interesante...

Que indicaseis en donde sería el alojamiento, dado que no es lo mismo estar a 100mts que 900 mts o que sea necesario el desplazamiento en autobus a las pistas.
Cuando dices pension completa, seria interesante saber si la comida es en pistas, o si las clases son 10 horas o 15 horas, o si hay la posibilidad de que te descuenten algo por no alquilar el material.
Y saber que agencia lo organiza..

Gracias.

Toño. SCQ.

el alojamiento puede ser o a pie de pistas en apartamentos 4o 6 o podemos quedarnos en hotel en andorra la vella usando el bus todos los dias pa subir y bajr, asi por lomenos podemos tomar algo por ahi, creo yo ?
la comida si es en pistas, lo organiza barcelo viajes de ferrol, y no hay descuento por ya tener el material ya que es un paquete organizado y el precio es asi, lo siento.gracias por tu interes

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet