05/04/2026 A LAS 17:15 H

Para la prensa de Asturias y León

11 Ene 2005 12:13 #57151 por Enguita
He intentado exponer el animo de muchos, pero tal vez no esté en la linea de la mayoria, por lo tanto espero de vosotros las correcciones oportunas, y las sugerencias que podais hacer a este escrito, ejemplo de lo que se podria mandar a los periodicos,

Estimados lectores, tan solo queremos haceros conocer los problemillas que tenemos los amantes de un deporte, LA NIEVE; Y osamos a llamarlos problemillas por utilizar un término, pues sabemos que hay problemas graves pendientes de solucionar en esta Nación nuestra.
Pagamos honradamente unos forfait, anuales, diarios...unos con mas esfuerzo y otros con menos, a cambio de unos servicios , que se ven truncados no sabemos bien el motivo, unos dicen que la Diputación de León, otros dicen que la Dirección de Estacion de San Isidro, otros que los empleados son escasos...etc. No nos incumbe mucho de quien o quienes sea la incompetencia, tan solo nos vemos afectados y mal atendidos. Nos quejamos directa y particularmente a la diputación, pero no recibimos respuesta.
Nos preguntamos incesantemente ¿Por qué otras estaciones de ski con las mismas posibilidades en cuanto a Km esquiables, clima, remontes....funcionan mejor?
Yo quisiera imaginar que pasaría si en una piscina pública, después de pagar la utilización de la misma, llegasemos al vestuario, y de por ejemplo diez duchas solo funcionaran cinco, y al entrar en la piscina , solo tuviera agua hasta la mitad. Pues eso es lo que está pasando en SAN ISIDRO, podríamos enumerar los diversos problemillas, pero creo que se resume bastante bien en el ejemplo.
Intentamos recoger firmas, en principio a través de una pág web para mandarlas conjuntamente a la Diputación, y aunque muchos se sienten desprotegidos, otros creemos todavía un poco en que alguien se va a dar por aludido y trabajará duro para que se solucionen estos malos servicios y se conviertan como poco en admisibles.
Que nuestra estación, pequeña, pero bonita, salga de León en boca de turistas con buenas vibraciones, buenos recuerdos, y no como ahora, con la sensación de haber sido engañado.
Luchemos por mejorar lo nuestro, que merece la pena
Para firmar entrar en la pagina siguiente
Firmad aqui,
www.PetitionOnline.com/83402159/petition.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2005 12:24 #57153 por Anonymous
Si tan mal esta la estación y tanto os quejais, porque vais ??? Los que os quejais iros a otra estación o en vez de gastaros el dinero en el forfait anual y subir los fines de semana, os vais una semana a otra de esas estaciones q tan bien esta y tanto comparais con San Isidro. Quejarse es muy facil, pero queria veros yo al frente de ello a ver q co*o haciais.

11 Ene 2005 13:21 #57159 por Anonymous
Lo que no se le puede decir a nadie es que no opine o reclame como haces tú
Esto es una democracia, y cualquiera tiene derecho a opinar y quejarse.
Si tu crees que lo la estación lo hace también recoge firmas para que les den un premio

11 Ene 2005 14:41 #57176 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Para la prensa de Asturias y León

. Quejarse es muy facil, pero queria veros yo al frente de ello a ver q co*o haciais.

lo primero una estacion de esqui,nó un circo
despues la gente q no realizase su trabajo,a la puta calle
y ponerle ganas y empeño en q san isidro fuese lo q deberia de ser,una estacion de esqui,como dios manda

11 Ene 2005 14:43 #57177 por Enguita
Respuesta de Enguita sobre el tema para invitado
Hola, respeto tus opiniones, y espero que hagas lo mismo con las mias, pero voy a responder a tu pregunta:
-Estoy en mi derecho de ir a San Isidro
-Estoy en mi derecho de exigir lo que a priori pago
-Critico la estacion porque a mi juicio no dan los servicios que publican
-Quiero a San Isidro porque es mi estacion, es mi tierra, es mi gente, toda ella, los que piensan como yo y los que no, y cuando un hijo/a te sale torcido, luchas por enderezarlo y por hacer de el/ella una persona integra, lo mas grande que puedas, y no lo abandonas y te vas a buscar a otro hijo/a por mucho mejor que sea. Arreglas lo que tienes en casa, si puedes, pero al menos luchas por ello.
Y eso me pasa a mi, intento arreglar, luchar por lo que es mio/nuestro,
-Indudablemente quiza yo no lo hiciese mejor, pero tampoco me planteé nunca gestionar una estación de Ski, no es mi dominio, pero al igual que yo no lo intento, los que no sepan, que no lo hagan. ¿o me vais a decir que en León no hay nadie con la misma capacidad que en otros lugares? Y no es una comparción, es una forma de decir que hace falta buscar a la persona idonea, que haberlas , las hay, pues en otras estaciones existen, y no creo que la inteligencia, el esfuerzo, la buena gestion....etc sea exclusiva de las personas dependiendo del lugar donde nazcan o vivan.
Un saludo

11 Ene 2005 14:58 #57182 por snoweater
Parece que este es un foro de quejas sobre el funcionamiento de la estación.

Nada más lejos de la realidad.

Evidentemente si fuese un servicio gratuito pues a callarse y arrimar el hombro si se espera algo mejor.

Pero en el momento que se paga la estación asume un compromiso con el cliente y eso se tiene que traducir en un buen servicio en todos los aspectos.

Por otro lado, yo no conozco los problemas existentes en el seno de la estación, pero eso lo tienen que solucionar ellos. A mi jefe se la suda mis problemas fuera del curro siempre que en el mismo rinda lo que me paga.

Pues eso, pa todos lo mismo.

Yo no pido que nos hagan la pelota a los usuarios, pero entre lo mucho y lo poco....

Y espera a ver cómo van las cosas si viene una serie de temporadas sin nieve, o no os acordais.....que estamos mal acostumbrados a que nieve todos los años....

Entonces pedirán el apoyo del aficionado....
Pues eso hay que preveerlo y cuando es época de vacas gordas invertir y dar buen servicio, que si no verás.....

Un saludo y crítica, pero constructiva....

:desesperado:

11 Ene 2005 15:40 #57191 por Imladris
:verymad: :verymad: Haber Invitado, otra vez con el mismo cuento de que si nos quejamos por que vamos. Tengo 17 años, 2º de Bachiller, solo puedo subir en bus y los fines de semana (los que pueda) y me dices que por que voy? Por que me gusta hacer snow, ir a la nieve y es la estación a la que siempre fui, por eso voy. :) :)

Salud, paz y NIEVE!!!

11 Ene 2005 23:31 #57314 por Slipknot
Vamos a San Isidro porque nos gusta la nieve y pasamos de quedarnos en casa, y porque la mayoria no disponemos de tiempo para ir a otras estaciones. Si hubiese competencia y de la buena cerca de Sani, ya verias como dejabamos de ir muchos, pero el que tiene un monopolio hace lo que quiere y los demas nos tenemos que joder si no queremos quedarnos en casa

12 Ene 2005 08:26 #57365 por Enguita
Respuesta de Enguita sobre el tema up
up

12 Ene 2005 21:58 #57511 por Enguita
Respuesta de Enguita sobre el tema no
hay que desistir

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet