pues ahora mismo da canbios pa la noche/madrugada del 22 al 23 precipitaciones entre debiles y moderadas cota de nieve 1800mts,1900mts y bajando y el 24 precipitaciones localmente moderadas y tormentosas amos parece q les llega lo q tanto estan esperando pero ya sabes esto cambia cosa fina
aqui te dejo la imajen de precipitacion del dia 23 y 24
Una vez más Klevel muchas gracias.Espero que el sol me acompañe el mayor tiempo de mi estancia.Cuando vuelva dejaré aqui una cronica de como me fue.
Me voy a sobar que en unas horas empiezo el largo camino.
Chao.
Buenas desde Granada, las previsiones de klevel se estan cumpliendo en su totalidad, de momento todo los dias sol y buena temperatura.
La verdad es que haber nieve no hay mucha, pero aún asi hay muchas pistas abiertas que hacen unos 40 km esquiables.Algunas mejores que otras pero todas muy largas.Destacar la que desciende desde el Pico Veleta...
El trabajo de la gente de esta estación es impresionante, el trato de 10, estas tomando algo en Pradollano y ves a las maquinas para arriba y para abajo trabajando durante toda la noche.
Un saludo desde aqui y me alegro mucho que este nevando en San Isidro asi al volver estará todo bien.A la vuelta ya dejare aqui la cronica de esta semanilla.