05/04/2026 A LAS 17:15 H

Falta de tabaco en la estacion

10 Ene 2005 01:31 #56830 por victorpro1
Respuesta de victorpro1 sobre el tema Re: Falta de tabaco en la estacion
Personalmente nome parec mal que no se venda tabaco. Así la estación estara mas limpita y ademas a algunos de vosotros os lo agredecera el cuerpo, que eso de furmar cuando se sta haciendo deporte con todos los bronquios bien abiertos...tela.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2005 14:13 #56889 por SUKI
Respuesta de SUKI sobre el tema Re: Falta de tabaco en la estacion
estoy de acuerdo en que te lo puedes llevar de casa, yo el otro día lo llevé pero se me olvidó en el coche que lo tenía aparcado bastante lejos pues me parece mal no pueda comprar una cajetilla en la estación por que lo pasé fatal hasta que acabé la tarde y pude fumar :verymad:

SUKI no cierres los ojos que a oscuras no sé caminar ®
Cree en tí, piensa en lo que quieres y haz que suceda.

10 Ene 2005 23:44 #57062 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Falta de tabaco en la estacion
a mi no me parece mal que vendan tabaco, al contrario, lo que pasa es que es mas normal encontrarte una colilla en las pistas que una lata de refresco.
a lo que me referia antes era a qeu avisasen qeu no tenian tabaco para que se supiera, porque en algunos sitios está bien visto el que no se venda

11 Ene 2005 12:59 #57156 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Falta de tabaco en la estacion
Ay madre!! Yo soy fumadora y sí quiero q se venda tabaco!! :verymad:
Cuando subo a Sany, igual fumo 2 pitos na más, pr me prestan x la vida. La verdad, si algún día se me termina el tabaco o lo olvido en casa puede q me apetezca comprarlo allí, y me gustaría que lo vendiesen.
No veo pq no. Ahora q están danto tanto x el culete a los fumadores, os recuerdo que al aire libre podemos fumar todo lo que queramos!! :P
Respecto al tema de las colillas, x esa regla de 3 que prohíban fumar tb en la playa, q está petada de colillas!!
Yo siempre guardo los filtros y los tiro a una papelera, tanto en la playa como en la nieve!! :wink:

Todo esto me parece super fuerte!!

11 Ene 2005 14:13 #57164 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: Falta de tabaco en la estacion
Bueno, como siempre los post van divagando y acaba no manteniéndose el hilo del tema que se suscitó.
El tema no salió por fumar o no fumar, por ser más cochinos o menos tirando las colillas donde apetezca o guardándolas en el bolso, en el paquete de tabaco, en un bote de película fotográfica (uso cualquiera de los tres métodos), si fumas solo un cigarrillo o todo el paquete (aun no me ha dado por bajar esquiando y fumando, pero todo se andará porque en lugar de fumar menos cada vez fumo más). El tema, os recuerdo, era si tenía que haber tabaco en las cafeterías o no, si estaban OBLIGADOS a venderlo o no. Y sigo con mi postura, no están obligados a venderlo, y me parece estupendo que no tengan tabaco. El día que se me olvide lo pido, como me han pedido, o paso unas horas de mono que pueden ser el inicio de un intento de dejarlo o el lapso para luego fumar seguido todo lo que no fumé. Pero las cafeterías no son estancos al igual que como suele ser habitual si tienen Coca Cola no tienen Pepsi, o si tienen cerveza San Miguel no tienen Laiker.

11 Ene 2005 14:54 #57180 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Falta de tabaco en la estacion
Pues claro q no están obligaos!! Pero yo tb mantengo mi postura y quiero que sigan vendiéndolo.
Por otra parte lo de fumar a costa de los de+, pues tampoco lo comparto, pr cada uno... :|

Todo esto me parece super fuerte!!

11 Ene 2005 15:18 #57184 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Falta de tabaco en la estacion
Tener no tienen obliacion de venderlo pero resulta casi insultante que no lo hagan, al fin y al cabo, por mucho que se nos ataque de momento los fumadores somos muchos.
Yo por mi parrte lo tengop muy claro. El año pasado, en mas de una ocasion compre tabaco en san isidro y por supuesto que en mas de una ocasion me tome una caña, una cocacola, un cafe o lo que fuera en las cafeterias de san isidro. Este año tengo que acordarme al salir de casa, o como mucho al pasar por la raya (ahi si hay tabaco) de llevar tabaco. Pues al tiempo que subo desde oviedo con tabaco PROCURARE LLEVAR TAMBIEN UN BUEN BOCATA, UNOS BOTES DE REFRESCOS E INCLUSO UN TERMO CON CAFE. Y si me apetece tomarme algo despues de esquiar, antes de regresar, lo hare en la cafeteria de la raya, que son mucho mas agradables que los de san isidro.

11 Ene 2005 17:46 #57217 por madb
Respuesta de madb sobre el tema Re: Falta de tabaco en la estacion

(aun no me ha dado por bajar esquiando y fumando, pero todo se andará porque en lugar de fumar menos cada vez fumo más). .

bueno, xargo yo ya lo hago, pero cuando vas a velocidad el cigarro se consume solo :P

yo soy muy fumadora(mal vicio) y siempre lo llevo de casa y que no falte, en vez de un paquete llevo dos por si acaso.

si lo quieren vender que lo vendan y si no ajo y agua que para eso es un comercio libre

NO TENGO FIRMA
X

11 Ene 2005 17:54 #57220 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: Falta de tabaco en la estacion
Invitado, son muchos los fumadores y desgraciadamente muxos otros k stan yegando de las generaciones mas jóvenes.... vete a un instituto, kita los dos cursos mas bajos (1º y 2º d eso) en los cuatro k t kedan te sorprendera el porcentaje d fumadores.... weno, sto al menos pasa en el mio...

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

11 Ene 2005 20:30 #57262 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Falta de tabaco en la estacion

]"]Es indignante que en las tres cafeterias de la E.I.San Isidro no haya un misero paquete de tabaco aunque sea de lo mas ruino que haya, para poner a la venta;porque los que fumamos algo, si nos apetece,tenemos que ir a comprarlo: a Felechosa :verymad:

Hay una ley que ahoramismo no se si ya ha entrado en vigor, que prohibe fumar y la venta de tabaco, en lugares que dependan del Gobierno, Recintos Educativos, y me parece que también en los Deportivos.
Creo que entra en 2006, pero no es mala manera empezar dejando de vender tabaco no creeis???
Además no me pega tener que tragar tabaco en las colas cuando se supone que estoy haciendo un deporte.
Tenían que prohibir fumar en Sani.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet