ola a todos, no se si esto es mas de lo mismo, pero quiero dejar claro mi descontento con la estación . primero vy a empezar con la nieve: cómo se pueden tener los co**nazos de tener tantísima nieve disponible , y asu vez disponerla de manera tan desastrosa en las pistas??? No saben usar la picadora, la pisapistas, el rastrillo....????, no se si le ha pasado a mas gente, supongo q si, pero el estado de las pistas de Requejines y Cebolledo a las 12 de la mañana era MUY LAMENTABLE, la nieve acumulada en bañeras y en montones como de polvo que desekilibran....bueno, un desastre
Luego, me pregunto como se puede quedar uno tan tranquilo , cobrando lo q cobran por el forfait, y luego que no se pueda disfrutar ni amortizar, como voy a amortizar el importe si gracias a " la responsabilidad" de la estación tengo q esperar unas larguíiiiiiiiiiiiiisimas colas en los telesillas ( con los malos royos q conllevan inevitablemente...) , fruto de la terrible masificación que hay en la estación, no sería conveniente limitar el número de forfaits?????????? esq es exagerado la de gente q hay en las pistas. Un saludo, espero no ofender a nadie.