05/04/2026 A LAS 17:15 H

DESASTROSO

07 Ene 2005 23:08 #56521 por Anonymous
DESASTROSO Publicado por Anonymous
ola a todos, no se si esto es mas de lo mismo, pero quiero dejar claro mi descontento con la estación . primero vy a empezar con la nieve: cómo se pueden tener los co**nazos de tener tantísima nieve disponible , y asu vez disponerla de manera tan desastrosa en las pistas??? No saben usar la picadora, la pisapistas, el rastrillo....????, no se si le ha pasado a mas gente, supongo q si, pero el estado de las pistas de Requejines y Cebolledo a las 12 de la mañana era MUY LAMENTABLE, la nieve acumulada en bañeras y en montones como de polvo que desekilibran....bueno, un desastre
Luego, me pregunto como se puede quedar uno tan tranquilo , cobrando lo q cobran por el forfait, y luego que no se pueda disfrutar ni amortizar, como voy a amortizar el importe si gracias a " la responsabilidad" de la estación tengo q esperar unas larguíiiiiiiiiiiiiisimas colas en los telesillas ( con los malos royos q conllevan inevitablemente...) , fruto de la terrible masificación que hay en la estación, no sería conveniente limitar el número de forfaits?????????? esq es exagerado la de gente q hay en las pistas. Un saludo, espero no ofender a nadie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2005 23:27 #56526 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: DESASTROSO
mi opinion mejor me la callo, ke demasiada gente esta en contra de la estacion, solo decir que creo ke ya ay suficientes posts abiertos con kejas y demas... sino fima las kejas esas k ponerlo aki no creo k t sirva d muxo

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

08 Ene 2005 00:18 #56528 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: DESASTROSO
la verdad es q la nieve si q esta mal....pero ace unos dias si te fijas se nota que abia llovido...en riopinos se veian perfectamente los canales que formaba.....y la nieve kedo fatal...pero d todas formas ni en abril esta tan mal...

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

08 Ene 2005 01:12 #56535 por gonso
Respuesta de gonso sobre el tema Re: DESASTROSO
no te quejes ....

yo estoy en Altocampoo, segun la pagina oficial hay 70-100 de nieve y "polvo"....
no se si es que no saben lo que es la nieve polvo o que son unos piltrafillas, pero sólo decir que mñana me alquilare unos patines y a hacer patinaje artistico....
lo de los espesores ... es que no quiero ponerme a medirlos porque me pongo malo :x :x :x :x :x :x :x :x :x

nos engañan como bobos... y por el mismo precio.,......

08 Ene 2005 12:50 #56558 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: DESASTROSO
70-100 de Hielo Polvo-Duro.

Hielo Polvo: aquel que te "acaricia"los cantos pero al menos no resbalas directo.

Hielo Duro: a patinar

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet