05/04/2026 A LAS 17:15 H

Pa subir el domingo (ayuda)

07 Ene 2005 09:20 #56421 por Alvipas
Bueno pues eske keria subir kn mi novia a enseñarle un poko de snow (poko poko k es lo k yo se jejeje) y se m planteaun un mar de dudas.
¿Sube el alsa el domingo?
¿Hasta dnd te sube?
y si t deja arriba en el parking del cebolledo y necesitas alkilar el material ¿kmo haces?bajas en la guagua no?¿ pero donde te deja la guagua hay pa alkilar?¿
¿Tarda mucho la guagua?
Y por ultimo keria preguntaros a los que habeis ido estos dias ke ke tal esta la nieve porke yo fui el dia d año nuevo y staba muy dura (kosa mala pa aprender) y me manke un poko.....
Sin mas muchas gracias d antemano a l@s ke me intenteis responder
Un saludo
Ales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2005 09:34 #56423 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: Pa subir el domingo (ayuda)
Supongo que ALSA suba, porque todos estos días estuvo subiendo. No te preocupes que a Cebolledo no sube. Para en Salencias. Ahí tienes donde alquilar material y luego puedes subir en guagua. La guagua que yo sepa no tiene horario, suele haber un par de ellas funcionando y cargan y descargan sin más, lo más un pequeño descanso del chófer para tomar un café.
La nieve bien, enseguida se pela de algunos sitios y queda el hielo, ideal para las culadas de snow, así que cuidadín. Supongo que con la temperatura que hace estas noches y la baja humedad halla una pequeña capa de nieve artificial en los tramos de Cebolledo.

¡Usar casco!

07 Ene 2005 11:14 #56427 por Alvipas
Respuesta de Alvipas sobre el tema Re: Pa subir el domingo (ayuda)
entonces te deja abajo pillas el material y pillas la guagua no?¿
Eso de salencias no se muy bien lo ke es..... ke es el kacho ke hay desde el parking del cebolledo hasta abajo dnd los apartamentos esos ke tienen abajo una kafeteria?¿?

07 Ene 2005 11:20 #56429 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: Pa subir el domingo (ayuda)
Salencias es el punto bajo de la estación de San Isidro, según dejas la carretera del puerto. Es donte está el Hotel Toneo y la cafetería. En la parte baja del edificio, por la cara que da a la carretera del puerto está el servicio de alquiler de la estación. Y en los edificios del otro lado de la carretera, donde los apartamentos también tienes creo un par de tiendas donde alquilar material.

Héchale un vistazo al plano de pistas de esta misma web para que lo veas, en el desplegable superior de la página, LA ESTACIÓN, PLANO DE PISTAS.

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet