05/04/2026 A LAS 17:15 H

Las estaciones cantábricas en LNE

06 Ene 2005 06:06 #56306 por ana_rial
La instalación leonesa abrirá hoy unos 15 kilómetros de pistas y Pajares, otros 10

San Isidro,

José A. ORDÓÑEZ

La estación invernal de San Isidro, en León, regresó ayer por la mañana a la normalidad tras la reparación del remonte mecánico que impedía el acceso a cinco pistas del área de Requejines desde el pasado sábado. La avería en el telesilla Cebolledo, de cuatro plazas, se debió a una rotura en los rodamientos, que ya está solucionada.

La instalación leonesa, que ayer por la tarde recibió la visita de Gaspar, Melchor y Baltasar, afronta la jornada de Reyes con quince kilómetros esquiables, repartidos por las áreas de Cebolledo, Requejines, Riopinos y Salencias. Con unos espesores de 30 a 130 centímetros, los esquiadores podrán disfrutar de dos pistas verdes, cuatro azules y ocho rojas.

Por su parte, Valgrande-Pajares prevé poner en funcionamiento los telesillas de Brañillín, Cueto Negro, Valle del Sol y Hoya de Cueto Negro, además de los telesquís del Tubo y de la Hoya. El recorrido esquiable es de 10 kilómetros, con unos espesores de 30 a 100 centímetros de nieve dura.

Como viene siendo habitual a lo largo de lo que llevamos de temporada, la estación cántabra de Alto Campoo es la que mejores condiciones presenta para la práctica del esquí de toda la cordillera Cantábrica. Hoy, la instalación invernal espera poner a disposición de los aficionados 23 kilómetros esquiables, a los que hay que sumar otros 2,5 del circuito de fondo, que está parcialmente abierto. Están en funcionamiento los 13 remontes mecánicos y 19 pistas, de las que cuatro son verdes, siete azules y ocho rojas. Los espesores, de nieve en polvo rotando a primavera, van de sesenta centímetros a un metro.

La estación de Manzaneda, en Orense, dispone de 3,5 kilómetros esquiables, repartidos en cinco pistas. Los espesores, de nieve dura y primavera, están entre los diez y los veinte centímetros.

Por su lado, Leitariegos, en León, tiene previsto abrir hoy cinco pistas, con 3,3 kilómetros de superficie esquiable. La nieve es de calidad dura.

Fuente La Nueva España 6 de enero 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2005 12:17 #56313 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: Las estaciones cantábricas en LNE
hoy tiene pinta deser uno de los mejores dias de lo k yevamos de temporada. joder ahorta k no puedo subir sta sabe dios cuando... :cry: :cry:
la unica lastima es k si kisieran san isidro seria la mejor de todas pero k le vamos a hacer en alto campoo curran mas y mejor .
si x lo menos de lo malo aguantara como hoy toda la temporada,.....
salu2 y disfrutar...los k podais
yo m conformare con abrir regalos jejej espero k os hayan traido mucho los reyes

06 Ene 2005 13:15 #56315 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Las estaciones cantábricas en LNE
Hoy va a ser una merda, ya vereis, mucha gente, muchas colas... yo espero al lunes...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

06 Ene 2005 14:14 #56319 por Loserkid
Yo subi ayer y la nieve daba asco, akello en vez de ser una stacion de ski era una pista de patinaje

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

06 Ene 2005 15:10 #56326 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Las estaciones cantábricas en LNE

Hoy va a ser una merda, ya vereis, mucha gente, muchas colas... yo espero al lunes...

Hy estuve arriba, en requejines (silla) ni una cola hice, en cebolledo la de 4, creo q tres minutos la mas larga , la percha libre casi siempre y los mismo la de dos. Riopinos subir y bajar toda la mañana aunque no salio la niebla como en las demas zonas donde quedo tras la niebla de primera hora un dia genial. Esto por lo menos fue hasta la una, que baje.

06 Ene 2005 23:43 #56396 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Las estaciones cantábricas en LNE

hoy tiene pinta deser uno de los mejores dias de lo k yevamos de temporada. joder ahorta k no puedo subir sta sabe dios cuando... :cry: :cry:
la unica lastima es k si kisieran san isidro seria la mejor de todas pero k le vamos a hacer en alto campoo curran mas y mejor .
si x lo menos de lo malo aguantara como hoy toda la temporada,.....
salu2 y disfrutar...los k podais
yo m conformare con abrir regalos jejej espero k os hayan traido mucho los reyes

Así que no subes en mucho tiempo????? Yo te aviso por si acaso cuando suba, jejeje, así por lo menos te quedas to rucao. ESTUDIA ESTUDIA

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet