05/04/2026 A LAS 17:15 H

necesito informacion

05 Ene 2005 16:29 #56168 por Anonymous
Hola!!
Estoy pensando en comprarle a mi novio un portaesquis para el coche para llevar las tablas, pero me encuentro con el problema q no tng ni idea de los modelos q hay, ni de los precios ni de dnd puedo mirarlos..... alguien me puede orientar?? otra cosa, es igual para tabla q para esquis???

Gracias.... besinesssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2005 17:48 #56198 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: necesito informacion
no t molestes en preguntar porq aqui nadie t responde............... la peña va a su bola...

05 Ene 2005 18:16 #56200 por AntiDragon
Respuesta de AntiDragon sobre el tema Re: necesito informacion
yo no estoy mu enterao pero si vas al concesionario de la marca del coche de tu novio te informan. para un seat leon las barras de la baca me parece que costaban 90 euros y el porta esquis 60 y en norauto (la tienda que hay al lado de la gasolinera de parque principado uno magnetico 70 y pico euros tb habia baca normal y porta esquis pa ella que costaba 45 euros y las barras sobre 60.

Todos tenemos un lado oscuro.Yo tengo los dos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu oscuros.

05 Ene 2005 18:17 #56201 por AntiDragon
Respuesta de AntiDragon sobre el tema Re: necesito informacion
Se me olvidaba los que yo vi si valian para las dos cosas. :) :)

Todos tenemos un lado oscuro.Yo tengo los dos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu oscuros.

05 Ene 2005 18:31 #56204 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: necesito informacion
Si puedes compra unos portaesquís fijos. Vete a cualquier distribuidor de accesorios de automóvil con la marca y módelo (importante el año) y te mostrarán bastantes si el coche no es muy específico, ya que hay coches que para bacas fijas requieren modelos muy determinados por culpa del sistema de sujección. Como última opción vete a un concesionario de la marca, pero suelen ser más caros con la excusa de la exclusividad que realmente es un timo.
Por último está la opción de los portaesquís magnéticos. También hay muchos modelos y en general esta opción es bastante más barata que los fijos, pero son más inseguros e incómodos.
Ojo, al comprar la baca o barras asegúrate que admita bien el modelo de portaesquís que quieras. O mucho mejor, todo junto.

Aconsejar aquí en un foro es un poco engorroso, pero espero que te sirva, sino ya te comentarán otros sobre todo si indicas el modelo de coche seguro que alguien tiene una buena solución.

05 Ene 2005 22:17 #56256 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: necesito informacion
Yo los mios los compre en Norauto (Alcampo) y me van de lujo. Son fuertes y seguros, y puedes ir a la velocidad que quieras sin preocuparte. La baca me costo alrededor de 60 euros y el portasnow 30€.

Y sino vete al concesionario o a una tienda de recambios

08 Ene 2005 01:25 #56537 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: necesito informacion
lo primero dar las gracias a anti-dragon, xargo y slipnot por responderme :wink: Muchas gracias por la ayuda!!!!!!!!!

el coche es un opel corsa del 98, 3 puertas, yo tenia mas en mente un porta-tabla q pudiera llevar 2 tablas, pero las 2 boca arriba, q por lo q me he ido enterando por ahi es lo equivalente a la capacidad para 4, no? mas q nada por el tema de las ataduras por no andar quitando y poniendo. :?

Besinessssssss

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet