05/04/2026 A LAS 17:15 H

el primer dia

05 Ene 2005 16:11 #56161 por Anonymous
el primer dia Publicado por Anonymous
yo voy a ir de risas el primer dia y me suda ganso como este la estacion yo voy a la nieveeeeee y vengaaaaaaaaaa a sacuuuuuuu jajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2005 21:53 #56238 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: el primer dia
pos ala, vete a sacu de cabeza pa debutantes pinin, no pienses que el primer dia ya bas a bajar la travesia, que a mi me costo 3 dias echay webos pa bajala ( era pekeñin; 11 años :P jaja) y tenia miedo , las cuestas me parecian mu exageradas jajajajajj :lol:
asiq si te atreves, metete en rekejines , xo ojo con la cuesta bestia de las fuentes , na mas salir de delao del teleski de debutantes. con unas cuantas horas dandole y unoas cuantas ostias conseguiras manejarte cn cierta soltura y 40% de tiempo besando la nive jej.
xo lo primero, :no: no se te ocurra bajarlas si no tienes ni p***a idea, cojete un profe o vete con un amigo q sepa y q te enseñe los principios basicos y a cojer y bajar de los remontes y to eso, q luego bienen los accidentes.... :disimulo:

la traveisia si bas cn cuidao y no a sacu ye facil, xo ojo cn riopinos ee, espera a que te creas capacitado pa bajar sin riesgos.

y tras este coñazo de sermon te deseo feliz dia de nieve.(cuando buelvas escribes en el post ese de "mi primer dia" jejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet