Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
....me dio una taticardia que casi se me sale el corazon del pecho.
Autor del tema
Pues eso,ahora me rio,pero el tema tiene tela.El viernes pasado,subo a ripar,y a eso de las 11 de la mañana que pase por alli,a la altura de las rectas de Cuevas,me patina la furgo,me da una vuelta entera sobre la carretera,y voy a parar a la cuneta que esta petada de nieve.Afortunadamente,no venian coches ni delante ni detras,y no me paso nada ni a mi ni a la furgo
![]()
.Al poco rato de señalizar la zona e intentar salir del atolladero,se apean de un coche dos chicos y me echan una mano(desde aqui otro millon de gracias).Despues todo fluyo con normalidad,para arriba y a aprovechar el ultimo dia del año en la nieve.
Desde aqui,solo pedir a todos vosotros que llevais un volante,que tengais mucho cuidado los dias de helada,y eso que yo iba a 60,porque esas rectas de Cuevas son muy falsas y hasta febrero ahi no le da el sol ningun momento.Tambien pedir,un poquito de por favor a los responsables de las carreteras,si no es mucho pedir,que en esos dias,echen un poco de sal en el asfalto,porque no fue el unico accidente el mio ese dia,en Felechosa hubo dos anteriores.A lo mejor el siguiente,y que no lo haya por favor,no es tan leve.
Un saludo a tol mundo,cuidadin con la carretera,y a disfrutar de la nieve toos kiski