05/04/2026 A LAS 17:15 H

360 ON ROAD FIN DE AÑO

05 Ene 2005 00:47 #56032 por Jussi
:) Pues eso,ahora me rio,pero el tema tiene tela.El viernes pasado,subo a ripar,y a eso de las 11 de la mañana que pase por alli,a la altura de las rectas de Cuevas,me patina la furgo,me da una vuelta entera sobre la carretera,y voy a parar a la cuneta que esta petada de nieve.Afortunadamente,no venian coches ni delante ni detras,y no me paso nada ni a mi ni a la furgo 8O :D .Al poco rato de señalizar la zona e intentar salir del atolladero,se apean de un coche dos chicos y me echan una mano(desde aqui otro millon de gracias).Despues todo fluyo con normalidad,para arriba y a aprovechar el ultimo dia del año en la nieve.
Desde aqui,solo pedir a todos vosotros que llevais un volante,que tengais mucho cuidado los dias de helada,y eso que yo iba a 60,porque esas rectas de Cuevas son muy falsas y hasta febrero ahi no le da el sol ningun momento.Tambien pedir,un poquito de por favor a los responsables de las carreteras,si no es mucho pedir,que en esos dias,echen un poco de sal en el asfalto,porque no fue el unico accidente el mio ese dia,en Felechosa hubo dos anteriores.A lo mejor el siguiente,y que no lo haya por favor,no es tan leve.
Un saludo a tol mundo,cuidadin con la carretera,y a disfrutar de la nieve toos kiski 8)

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2005 00:58 #56034 por madb
Respuesta de madb sobre el tema Re: 360 ON ROAD FIN DE AÑO
jo**r jussi, que susuto te llevaste.
yo la temporada pasada tambien tuve un acojone de esos
fue ya subiendo el puerto, en una de las curvas cojimos una placa de hielo el coche giro contra la montaña, giro de volante y frenada contra el quitamiedos a un milimetro.todo en decimas de segundo, te juro que me vi volando en el coche precipicio abajo, me dio una taticardia que casi se me sale el corazon del pecho.

NO TENGO FIRMA
X

05 Ene 2005 10:05 #56053 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: 360 ON ROAD FIN DE AÑO

....me dio una taticardia que casi se me sale el corazon del pecho.

:o :o :o No sabia que producia yo esos efectos!!! taticardia :lol: :lol: :D :wink:

Si, hay que tener cuidadin con la carretera que sube a san isidro... una vez dejamos la pintura del coche en el quitemieos y todavia esta... y es una curva chunga!! Otra vez una piedra jodio el carter :? Pero hice una reclamacion a los que administran la carretera y me pagaron, porque su deber es tener la carretera en buen estado.

Jussi, si te vuelve a pasar, espero que no, y se jode el coche o algo, llama a la guardia civil que haga atestado para asi reclamar los desperfectos.

:bye:

05 Ene 2005 17:13 #56186 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: 360 ON ROAD FIN DE AÑO
Si,el susto fue cojonudo,menos mal que no venian coches ni delante ni detras.Estos dias ese tramo tiene que estar como una pista de patinaje,xq cuando pase eran las 11 y al bajarme del coche parecia que estaba en el Palacio de Hielo de Jaca :lol: :lol: .Ya sabeis estos dias de heladas,mucho cuidado y ojito :)

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

05 Ene 2005 19:11 #56214 por Cannondalegijon
Respuesta de Cannondalegijon sobre el tema Re: 360 ON ROAD FIN DE AÑO
:yes: TE VOY ADECIR QUE YO PASE POR CUEVAS A LA 8:00 DE LA MAÑANA, Y POR PINO NO TE EL COCHE COMO FLOTABA POR LA PLACAS DE HIELO QUE HABIA, Y ESO QUE MI COCHE ES UN VOLVO CON T4, Y ESTA PARA CARRETERA PARA DEJAR LOS DIENTES EN CUALQUIER SITIO PUES DESPUES DE NOTAR LAS PLACAS SUBIA UN POCO ACOJONAO, UN SALUDO,
E.E.E (profesor-ski)

07 Ene 2005 22:37 #56517 por courtney
Respuesta de courtney sobre el tema Re: 360 ON ROAD FIN DE AÑO

:) Pues eso,ahora me rio,pero el tema tiene tela.El viernes pasado,subo a ripar,y a eso de las 11 de la mañana que pase por alli,a la altura de las rectas de Cuevas,me patina la furgo,me da una vuelta entera sobre la carretera,y voy a parar a la cuneta que esta petada de nieve.Afortunadamente,no venian coches ni delante ni detras,y no me paso nada ni a mi ni a la furgo 8O :D .Al poco rato de señalizar la zona e intentar salir del atolladero,se apean de un coche dos chicos y me echan una mano(desde aqui otro millon de gracias).Despues todo fluyo con normalidad,para arriba y a aprovechar el ultimo dia del año en la nieve.
Desde aqui,solo pedir a todos vosotros que llevais un volante,que tengais mucho cuidado los dias de helada,y eso que yo iba a 60,porque esas rectas de Cuevas son muy falsas y hasta febrero ahi no le da el sol ningun momento.Tambien pedir,un poquito de por favor a los responsables de las carreteras,si no es mucho pedir,que en esos dias,echen un poco de sal en el asfalto,porque no fue el unico accidente el mio ese dia,en Felechosa hubo dos anteriores.A lo mejor el siguiente,y que no lo haya por favor,no es tan leve.
Un saludo a tol mundo,cuidadin con la carretera,y a disfrutar de la nieve toos kiski 8)

si .. :yes:
stabas blanco cuando llegast a sani XD
cuidadin con la carretera!!!

08 Ene 2005 22:35 #56608 por rubio_A_cuchillo
Respuesta de rubio_A_cuchillo sobre el tema Re: 360 ON ROAD FIN DE AÑO
Yo tb fui ese dia y pase x ahí sobre las 8:30.... habia mas hielo q carretera

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

Tiempo de carga de la página: 1.019 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet