Para el viernes parece que el día estará despejado y frío, más o menos como hoy, del orden de los 3 ó 4 grados bajo cero a primera hora.
Gente... habrá, habrá, no lo dudes, supongo que 15 minutos de cola en los remontes habrá que soportar en algunos momentos, no más. Y a partir de las 2 o así seguro que algo menos.
La nieve es casi lo peor, según me comentaba por teléfono hace unos minutos un amigo que estaba en San Isidro, está muy dura (lógico: llovió un poco, nevó otro poco, heló...) y aunque no son placas de hielo tampoco está suelta como debería, sino bastante apelmazada en trocitos de hielo, como sal gorda a lo bestia, vaya (y cito textualmente a mi amigo).
Teniendo en cuenta que parece que dan lluvias durante varios días a partir del domingo, mi consejo es que subas, lo pasarás bien, sobretodo si hace tiempo que no vas, porque lo encontrarás todo muy cambiado.
Un saludo
P.D.- Si eres de León y ni vas a apartamentos ni nada de eso, no lo dudes y sube por el acceso a Riopinos, por la carretera de Vegarada, más corto, sin problemas de aparcamiento y puedes dejar el coche a 20 m. de la silla de Riopinos.