05/04/2026 A LAS 17:15 H

solucion a problemas de sani y grupo gass

04 Ene 2005 15:11 #55870 por floro
haber lo primero si tanto os jode ir a sani y kereis protestad dejar de ir xq x muchoq os manifesteis y pongais lacitos eso se la tira del pijo. la unica solucion es dejar de ir.ace 5 años cuando la cosa no taba como aora todavia se preocuaban de kuidarlo para q la gent fuera, aora pa qse vana preocupar si seguis llendo aunk no agan nada. yo x lo pronto aunke sea locald e sani y prefiera mil veces mas saniq pajares,mñn me voy a pajares como metodo de prostesta.
lo segundo sobre gass ace muchoq no se sabe nada, y supongo q no solo es pa sani no¿? asiq propongo acer una kedada en pajares. si alguien se apunta q contxt.

keda mu bonito decir pongamonos lazos impodamos a la gente comprar el forfait, pero la mitad de los q lo dicen fijo q tienen el anual, joder no aberlo comprao si ya sabiais loq os ibais a encontrar, si tanto kereis protestar dejar de ir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2005 15:45 #55877 por Anonymous
joer ke pesadez con el mismo tema siempre. Si dejo de ir a san isidro, ekivale a dejar mi aficion a la nieve, porke NO TENGO POSIBILIDAD DE IR A OTRAS ESTACIONES, y como yo hay muxisimas personas, asi ke dejad de decir xorradas de ke el ke no le guste ke no vaya. A mi no me gusta aviles y sin embargo me tengo ke aguantar y vivir aki, porke no me keda otra, y no me gusta la escuela de ingenieros de gijon y sin embargo estudio en ella porke es la unica ke hay cerca de mi casa, etc etc

04 Ene 2005 15:53 #55878 por Puly
Si Tu tienes el dinero suficiente para ir cada dia que te apetezca a cualquier estacion me alegro por ti, pero hay gente como Yo que se saca el anual para poder subir sin hacer mucho gasto, se lo que vas a decir y te respondo antes.
Venga no lo saco para el año que viene, pero cuando halla gastado lo que cuesta el anual en forfaits me das tu numero de targeta y te lo cargo a ti, estas de acuerdo a que no, pues punto en boca adinerado. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

faelo por ti, faelo por asturies.

04 Ene 2005 21:50 #55962 por Anonymous
campeon entos no protestes si te tratan mal xq la solucoin ta en tus manos te piras pa otra estacion y ta y sino no vasa eskiar tanto, q pasa q sani tien mas nieve y mas pistas pos no te kejes entos, xq sarna con gusto no pika.
lo q no se peude acer es protestar de pokilla y luego actuar distinto a como ablamos

04 Ene 2005 21:56 #55966 por vitorin
si tu puedes permitirte marchar a otro lado pues vete, pero ahora contestame a una pregunta, a donde pretendes ir a esquiar en un radio de 120km que tenga nieve normalmente????me gusta esquiar y no voy a dejar de hacerlo por los fatos de san isidro...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

04 Ene 2005 22:16 #55974 por madb
:verymad:
aver si se deja de decir "si no te gusta no vayas".

el caso es :
que si gusta,
si queda cerca,
si tiene mas nieve que otras de los alrededores
y vamos porque nos da la gana

solo pedimos que se dirija mejor la estacion y que funcione correctamente. y creo que como usuarios tenemos derecho a pedirlo y a criticarlo.

¡tan dificil es de enterder que solo queremos mejoras para la estacion!

un saludo

NO TENGO FIRMA
X

04 Ene 2005 22:24 #55980 por cookie
lo que ya dice en otro post: si estais tan descontentos, pero no os quereis marchar a otra estacion (es vuestro derecho por supuesto), o no podeis, por lo menos podeis hacer las cosas no solo por el foro, sino intentar hacer algo formal (hay algunos posts sobre este tema). solo eso, porque lo de quejarse (y mucho) por le foro, pero luego no hacer nada no tiene sentido.

salu2

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet