05/04/2026 A LAS 17:15 H

estaran funcionando los cañones?????????

04 Ene 2005 09:14 #55816 por Anonymous
Pues eso si alguien lo sabe , que me lo haga sabr gracias compañeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2005 17:13 #55890 por vitorin
lo normal es que sigan la tendencia de moda este año en la estación:
SEGUIRÁN DE ADORNO, salvo que una nueva tendencia en la moda cambie la actual...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

04 Ene 2005 21:46 #55959 por Anonymous
hoy he estado esquiandoen sani y te puedo asegurar que levantaron una buena capa de nieveen polvo en la pista de la travesía,esta noche más de lo mismo,ahora hay -2,4º lo cual anuncia otra de esas pelonas. de campeonato..........los cañones a pesar de lo que penseis se usan siempre que se da la condicion idonea........

04 Ene 2005 21:52 #55963 por serbli

hoy he estado esquiandoen sani y te puedo asegurar que levantaron una buena capa de nieveen polvo en la pista de la travesía,esta noche más de lo mismo,ahora hay -2,4º lo cual anuncia otra de esas pelonas. de campeonato..........los cañones a pesar de lo que penseis se usan siempre que se da la condicion idonea........

doy fe de ello......de los caidos hacia abajo habia una buena capa de polvillo......

si las condiciones lo permiten funcionan........porque no depende de ellos...jejeje, como es automatico......... :P (Ironia........)

Saludos

I ski SO I exist

04 Ene 2005 21:53 #55964 por vitorin
segun se dice en otro post, los cañones no funcionaron hasta ahora porque les salta el automatico. y si funcionan no lo pueden hacer al 100%.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

04 Ene 2005 22:00 #55967 por serbli
eso sera coña supongo......o yo lo interpreto como tal........
ya ocnteste en aquel post y vuelvo a hacerlo aqui.......

los cañones estan agrupados por zonas con sus sensores correspondientes.....estan conectados a un panel de control que hay abajo en cebolledo y si las condiciones lo permiten pues funcionan. Creo que es asi porque.....o funcionan los del valle.....o los de arriba.... o los de abajo.....bueno, o todos... pero se activan por bloques...
depende mucho de la humedad....pero también de la temperatura porque con temperaturas muy muy bajas no creo que les tenga cuenta funcionar y soltar hielo....
ya que le año pasao....con -9ºC(casi muero de congelao....) y una noche despejada, estuvimos hablando a las 12 de la noche con uno que iba en una pisapistas y nos dijo que acababa de bajar de la sala de control y que todos estaban en rojo.........
este año ya funcionaron durante 5 dias consecutivos en el puente....despues subio mucho la temperatura asi que mejor que no funcionasen....y volvio a bajar el fin de semana pasado que también funcionaron....
y ayer volvieron a trabajar ante la bajada de temperaturas....asi qeu creo que este año no hay queja en cuanto a poner los cañones.....

Saludos

I ski SO I exist

04 Ene 2005 22:06 #55969 por vitorin
pues esta bien saber que funcionan, en parte me kedo mas tranquilo... por lo menos como dices tu no dependen de los operarios, asi q se puede funcionar...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

04 Ene 2005 22:09 #55971 por cellon
Quizas no puedan funcionar todos a la vez debido a la gran demanda de electricidad que esto supone. Y en la estacion casualmente hay problemas de este tipo por la escasez de tension.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet