05/04/2026 A LAS 17:15 H

firmas para quejarse

03 Ene 2005 12:42 #55658 por Enguita
Nuev@ usuari@

Publicado: Mon 03 Jan, 2005 09:42
Asunto: Deberiamos crear asociacin para quejarnos

Hola a todos, el motivo de esto es mi gran descontento con la estacion de S.Isidro, intentare resumir para explicar el motivo de pensar en hacer una asociación para quejarnos en conjunto.
1-Momento de sacar forfait anual;¿Hay guarderia este año?-Respuesta:-Van a abrir dos guarderias, una abajo y otra arriba en el edificio nuevo.
Decision: sacar forfait anual para dos personas,pues tenemos niña pequeña.
2-Puente constitucion:Cerrada silla requejines, la cual abrieron al final, sin haber nevado mas, por lo tanto si hubieran currado la tendrian que haber abierto antes.
3-Puente constitucion:Silla onofre con tres personas en la caseta y las tres dentro de la misma, yo en otras estaciones veo a los de los remontes sin moverse del puesto por si ocurre algo.
4-Semana Navidad:
-Miercoles:Abren la raya, accesos estacion con nieve abundante, carretera con nieve abundante, atasco por no estar limpios aparcamientos, guardia civil en solo un punto de la carretera, en vez de estar avisando para que no sigan pasando coches y no aumente atasco.
-Jueves: Nieve acceso a cebolledo, coches parados en cuneta, autobus no puede pasar, mas de una hora en la cola del autobus.Pero cuando conseguimos llegar arriba, requejines sigue cerrado, todavia siguen acondicionando pistas, al final abren, sin cuerdas para ajustar la cola de la silla requejines, pero abren. En el teleski de debutantes no esta el hombre de siempre, que es un encanto, esta un tal paco, despues de intentar pillarlo dando perchas cuatro subidas, (evidentemente no estaba dando perchas) consigo pillarlo en la quinta subida. M engancha a la niña, pues tengo que soltarle la percha arriba, y se cae a seis metros, pues para soltarla de la percha, bajo yo esquiando, pues la niña seguia enganchada. Recordar que estamos en debutantes.
-Viernes, no subi, Pues no tengo con quien dejar a mi hija
-Sabado:Segun subimos con el coche hasta el lago, pregunto al que esta en la carretera, pues no nos dejaba pasar hasta arriba, si para el autobus en el lago, me dice que no, damos la vuelta a salencias viendo como dejan pasar a cebolledo a tres coches delante de nuestras narices. Cogemos el autobus en salencias y cuando llega el bus al lago, hace parada para recoger a gente,
Domingo:Todos sabeis, silla de cuatro estropeada, no subi a requejines, pero dicen que los remontes no funcionaban, Si es así, ¿? pues si puede subirse andando, porque no los ponen a funcionar?
Todo esto sin decir un ¡OLE! al que escogió el suelo de la nueva cafeteria, pues corremos casi mas peligro que en las pistas.
O....la barandilla exterior de acero que se congela
O....las mesas redonditas de plaza mayor, monisimas, pero que con mesas largas de madera entrariamos mas, pues estamos en una estacion de ski.
O.................Nieve mal pisada
Creo que resumo bastante mi enfado. Un saludo a todos

Nuev@ usuari@

Publicado: Mon 03 Jan, 2005 11:12
Asunto: Recoger firmas

Deberiamos recoger firmas para poner una queja en conjunto:
-Trabajadores fuera de las casetas
-Mejorar pistas en cuanto a pisado de la nieve
-Mas pistas abiertas y solo cerrarlas por autenticos motivos de fuerza mayor, no cerrarlas porque no se lo hayan trabajado, por lo tanto intentar siempre acondicionarlas para abrir el mayor numero de km
-Devolucion de forfait cuando los servicios no se pueden prestar, pues no debemos pagar servicios que no recibimos incluida la parte proporcional de anuales.
-Guarderia , pero YA
-Que tengan las piezas necesarias para reparar remontes
-Menos favoritismos para dejar pasar a los coches de los amigos arriba, si hay aparcamiento, que todos seamos iguales.
-Moqueta o algo en cafeteria nueva para no resbalar.
podeis añadir sugerencias.......
Si recogemos un monton de firmas con dni se presentaria queja conjunta por escrito en diputacion, e incluso se podria trasladar al periodico
Muchas gracias a todos, y espero que sirva para algo mas que para oir quejas en las colas de los remontes.

Loserkid
Adict@ a San-isidro.net

Publicado: Mon 03 Jan, 2005 11:52
Asunto:

Yo me apunto, es mas, se como podemos recogerlas. La solucion esta en www.petitiononline.com

Esta es una pagina que se dedica a recojer firmas. A traves de ella se han conseguido muchas cosas. La forma seria esta:

Alguien que sepa escribir que redacte la composicion del porque de la recogida de firmas (podriamos poner sugerencias en este mimo hilo y luego alguien que las recopile) y luego se pone el enlace para que toda la gente firme. Todas esas frimas se envian a la diputacion al cabo de un tiempo

XixonDisaster Productions PUNK IS NOT DEAD!!!

Enguita
Nuev@ usuari@

Publicado: Mon 03 Jan, 2005 12:17
Asunto: comencemos con las sugerencias

Estoy contigo, podemos ir poniendo sugerencias, ya, yo conozco a alguien que escribe de vez en cuando en el periodico y podria redactar bien el escrito despues de recopilar la informacion que vayamos dejando en este mensaje.Ademas dicha persona tambien esta implicado, pues ya puso quejas a nivel particular en la estacion.
Lo que no entiendo bien es lo de la pag web a la que me enviaste, pues no se ingles.Podrias explicar el funcionamiento de la misma?

vipa
Usuari@ habitual

Publicado: Mon 03 Jan, 2005 12:31
Asunto:

ESCRITO DE PROTESTA ANTE LA DIRECCIÓN DE LA ESTACIÓN INVERNAL SAN ISIDRO DEBIDO A SU INADECUADA GESTIÓN DE LAS INSTALACIONES.

Los abajo firmantes queremos hacer constar nuestro descontento ante la situación de la estación invernal San Isidro.

Desde el comienzo de esta temporada venimos observando una dejadez cada vez mayor en la prestación de los servicios a los usuarios que, por otra parte, seguimos pagando religiosamente las tarifas establecidas.

Queremos comunicar a la dirección lo siguiente:

- No entendemos que tras la nevada de Navidad se tarden más de 2 días en abrir ya no las pistas, sino que ni siquiera los aparcamientos.

-No entendemos como el día 30 de diciembre no se haya abierto Requejines hasta pasadas las 12 y sin embargo se haya informado en su página web de su apertura desde las 9. Tampoco es de recibo que no se haya abierto Riopinos hasta el día siguiente.

-No entendemos como el personal de la estación no solicita la presentación del forfait al subir a las sillas, pues da la impresión de que da igual pagar que no.

- Solicitamos una solución para el piso interior de la cafetería nueva, muy resbaladizo y peligroso.

- Solicitamos que cuando ocurra un problema y no se abran determinadas pistas no por falta de nieve sino por mala gestión de la Estación (averías, retraso en pisar las pistas, etc.) se cobre un precio de forfait de temporada baja, si ocurre en días de temporada alta, o de medio día si ocurre en días de temporada baja.

- Solicitamos que se abran todos los remontes que permitan las condiciones de la nieve. Recordamos que el telesquí de Cebolledo sólo se abrió cuando se averió la silla desembragable.

- Apelamos a la Dirección, para que disponga todas las medidas oportunas, para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir. Damos un voto de confianza a los dirigentes para que rectifiquen. De lo contrario, pasaremos a recoger firmas para solicitar la dimisión de la actual Dirección.

Firmado:
Usuarios de la Estación Invernal San Isidro.

Mostrar mensajes de anteriores: Todos los mensajes1 Día7 Días2 Semanas1 Mes3 Meses6 Meses1 Año El más antiguo primeroEl más reciente primero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2005 12:58 #55665 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: firmas para quejarse
no va servir de nada lo de las firmas
LA solcion esta en privatizrla y que la gestionen los catales (tipo Baqueira, andorra, etc)

03 Ene 2005 13:05 #55668 por Enguita
yo no veo la solucion en privatizar hasta que no tengan competencia, y de momento no la hay,.
Pero tal vez quejandonos todos, publicando en prensa el mal funcionamiento, y sobre todo en prensa, pues es triste, y me da igual quien esté, de que partido sea, pero lo único que les importa es que no se manche la gestion politica , y ante eso reaccionan. y no lo digo por un partido en particular, lo digo por todos los partidos,

03 Ene 2005 16:28 #55696 por KuE69
Respuesta de KuE69 sobre el tema Re: firmas para quejarse
Lo q esta claro q para q se muevan en condiciones tienen q salir criticas en los medios de comunicacion es la mejor forma de presionar a algo q es publico, xq entonces los politicuchos les daran el toke para q se pongan las pilas o sino los relevaran en los puestos a los q dirigan el cotarro, por lo q cuanto mas kejas lleguen a los medios mejor va a ser para los usuarios.

Un saludu.

03 Ene 2005 16:59 #55704 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: firmas para quejarse
Creo que lo de la prensa puede dar algun resultado, aunque no sea todo el deseado pero al menos llamar la atencion fuera de nuestro ambito habitual, que la gente se entere de lo que pasa e incluso encontrar mas apoyos.
¡DONDE HAY QUE FIRMAR!, la esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no? :|

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

03 Ene 2005 19:18 #55730 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: firmas para quejarse
Posiblemente vamos a poner una mesa de firmas en el aparcamiento de
Cebolledo, la duda es si es legal o nos pueden echar.

También se está pensando organizar un grupo de afectados y poner una demanda judicial por clausulas abusivas e incumplimiento de contrato.
( Por ley la publicidad se entiende que es parte de contrato y hay que
cumplirla )

03 Ene 2005 20:47 #55750 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: firmas para quejarse
ya me he enterado y es ilegal javier aviles. en caso de querer hacer una manifestacion o recojida de firmas, DEBE SER FUERA DEL AREA DE LA ESTACION,para evitar que nos puedan meter en un marron legal...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

03 Ene 2005 22:31 #55770 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: firmas para quejarse
La pregunta es : donde se acaba el area de la estación'???? los praos que hay 50 metros por debajo de la cafeta a los laos del parking es de ellos???? o ahí podriamos.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

03 Ene 2005 22:35 #55771 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: firmas para quejarse
en pricipio yo creo que comienza en el parkin de salencias e incluye la carretera de acceso a cebolledo, por que cuando llamas a la estacion en temporal suelen decir que esta prohibido el trafico dentro del entorno dela estacion...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

04 Ene 2005 12:58 #55846 por Enguita
Respuesta de Enguita sobre el tema organizarse
Creo que deberiamos organizarnos un poco, pues hablamos de poner mesa para firmas, manifestacion pacifica, pero quien va a llevar el material para hacerlo, quien va a comenzar , tal vez debieramos quedar , concretar, si lo vamos a hacer por turnos,,,,,etc.
la manifestacion donde se va a hacer, esta extendida la noticia? si conoce mucha gente el tema igual nos interesaba avisar a algun periodico para que vayan a hacer fotos.Le pedi al webmaster que haga un apartado de quejas, haber si nos lo pone, espero sinceramente que esta iniciativa salga adelante, animo a todos y a luchar por una mejora,
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.425 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet