ahy ahy las estacion gallega montando un snowpark, puede ke sea pekeño pero al menos lo montan. sani ni sikiera monta nada, y visto lo visto no se preocupan por la estacion.Da verguenza. dentro de poko nos vemos todos en manzaneda dandole a los rail...
Darles la enorabuena a la pekeña estacion ke da algo por el snowboard y el ski para los riders del freestyle.
YO CON LA PEÑA DE ANDORRA Y GENTE DEL TEAM SAPIENTS, (MORCHE,YO,RAXID,DAVID PEREZ(EL CHINO), ADEL...
PUTOS ESTE AÑO A DARLE CAÑITA J
Ahí, ahí. Los que sean de Leon y Asturias lo tienen más lejos pero para los Gallegos está que te cagas, yo si hay nieve en Manzaneda no subo a Sani ni aunque me inviten. Lo de el Snowpark de Manzaneda lo ha gestionado la gente de la tienda de West Peak de Vigo, la gente de Leon y Asturias tenía que intentar que las tiendas de por ahí se mojaran un poco.
habra que felicitar la estacion de manzaneda que aunq tenga poca nieve (desafortunadamente) esta progresando y diversificando la oferta con el snowpark. espero que este año sea mejor de nieve que los anteriores y aunq no me atreva en el park (todavia ), me gusta ver todo lo que hacen los que de verdad dominan el freestyle y espero conocer la estacion esta temporada porque todavia no la conozco
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.