05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

ESPERO COMENTARIOS

03 Ene 2005 10:54 #55633 por CHILY
ESPERO COMENTARIOS Publicado por CHILY
Ante todo Feliz Año a todos los foreros, bueno empecemos:
Siempre he sido un defensor a ultranza de que se pidiera y exigiera el forfait ya fuese anual o diario en cada ascension a los remontes, puesto que ya que el usuario en un 90 % paga y con ello ha de exigir unos servicios como tales. Pues a tal a llegado mi cabreo y a tal punto nos estan tomando el pelo, esos gestores (aunque no se como llamarlos) que llevo tres dias subiendo a la estacion con mi mujer y otra pareja y he sido el primero en decirles que no sacaran el forfait ( yo tengo el anual) mal echo averselo insinuado puede ser, pero lo he dicho y os lo digo, y para colmo ninguno de los 3 dias nadie se ha molestado en pedir una identificacion por subir en ese tiempo las veces que lo hizimos, de verdad que esto esta llegando a limites insospechados pero creo que como no pongamos algo de nuestro lado y todos juntos como usuarios que somos no conseguiremos nada.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2005 11:00 #55635 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: ESPERO COMENTARIOS
:| sinceramente, no entiendo porque no piden el forfait...si se prejudican a ellos mismos...no tiene mucho sentido eso... :?

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

03 Ene 2005 11:15 #55637 por Enguita
Respuesta de Enguita sobre el tema vete al comentario de recoger firmas
añade la sugerencia, y firma, yo tambien tengo el anual, asi como mi familia, y es una tomadura de pelo,

03 Ene 2005 11:19 #55638 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: ESPERO COMENTARIOS
Pues chily, desde mi punto de vista así no vamos a ningún lao.
Estoy empezando a sospechar que es mas de un diez por cierto la gente que no paga, así mal vamos.
Si estamos rajando durante semanas de la gente que no paga y nos ponemos a su altura, no creo que esa sea la forma de solucionar nada, así lo que haces es justificar la opcion de los que no pagan.
Ayer estuvieron pidiendo el forfait practicamente todo el dia y espero que sea así en el futuro hasta que pongan un sisitema de codigo de barras o de lo que sea, porque entonces subir sin pagar va a ser mas complicao
No podemos exigir que alguien cumpla con la parte del contrato que le toca si nosotros no cumplimos con la nuestra
Como podemos pretender que en la estación cumplan con lo que deben hacer, cuando es para ellos un trabajo si nosotros que vamos a divertirnos y es algo que nos gusta no hacemos mas que aroncharnos, no pagar, llenarlo todo de mierda, etc,etc,etc.
Es muy simple, date un paseo por la estación y veras que esto es lo que hacen muchos usuarios, demasiados....asi que imaginate si fuese una obligación, como lo es para los que trabajan allí.

"La cabra, siempre tira al monte"

03 Ene 2005 12:28 #55652 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: ESPERO COMENTARIOS
Pues yo no entiendo porque tiene que haber alguien pidiendo que se pague el fofait para que lo compre la gente.

Es una obligación pagar el forfait, que es una contraprestación a los servicios recibidos y esa obligación existe con total independencia de que alguien vele por su cumplimiento.

Lo que pasa que en España siempre hemos sido muy incívicos y sólo cumplimos con lo que nos obligan y siempre que alguien vigile porque no nos escaqueemos, ya que en cuanto podamos nos saltamos las leyes y las obligaciones a la torera. Pues no debe ser así.

¿Alguno habéis montado en un transporte público en Holanda o Alemania, por ejemplo? Yo sí. Y nadie en absoluto te pide el billete ¿Y hay alguien que no lo saque? De allí, desde luego que no, ahora que los españoles que conocía y que estaban allí no pagaban nunca, preciosa actitud, la misma que tú, Chily, siento decirlo. Así tenemos la fama que tenemos luego.

¿qué pasa que si nos dicen que no nos meten en la cárcel y que nadie vigila las calles nos ponemos a robar y encima nos quejamos de que lo hacemos libremente, sin que nadie vigile?

Pues no lo entiendo. Otra cosa es que tal y como somos se haga totalmente necesario vigilar porque la gente saque el forfait, pero de ahí a que el hecho de que no haya vigilancia lo consideremos una tomadura de pelo por parte de la estación... Quéjate de los que no sacan el forfait e incumplen con su obligación, además de aprovecharse de la estación, de sus trabajadores y de los demás usuarios, pero no te quejes de que no haya vigilancia, porque no es lógico.

Un saludo

03 Ene 2005 13:24 #55671 por CHILY
Respuesta de CHILY sobre el tema Re: ESPERO COMENTARIOS
Realmente Rufaiter tienes razon en lo que me dices, y que yo no debiera implicarme en la no compra de los forfaits, pero esque mira como esta la estacion los servicios que nos dan por lo que pagamos y esque ahi veces que no piensas lo que haces pero bueno, de todas maneras una vez echo simplemente estube observando que quien quiere colarse y subir sin pagar lo puede hacer de buena gana y sin que haya nadie que se lo impida y ya si encima le echas jeta, vamos que eres capitan general.
No sera una cosa que volvamos ha hacer pero imaginaros si nosotros lo hemos echo cuanta gente lo hara.
saludos.

03 Ene 2005 15:21 #55692 por chiquelo
Respuesta de chiquelo sobre el tema Re: ESPERO COMENTARIOS
Si, pero esto clama al cielo!
El jueves pasado estaba esperando a unos amigos a q sacaran el forfait delante del nuevo edificio multiservicios y llegaron como 5 chavales, al ver q tenian amigos o conocidos esperando la gran cola pa sacar el forfait se pusieron a decirles q salieran de alli, q total, no los piden, y si los piden q esperaran a q marchara el pister/a de la cola q estaba como mucho 15 minutos. Logicamente los q estsaban en la cola les contestaron q ellos no se arriesgaban, q preferian disfrutar del dia tranquilamente y legalmente.
En fin, al final tanto unos como otros estuvieron eskiando hasta q cerraron los remontes xq coincidi con ellos cada poco.
No me quiero meter en el tema de quien pierde o gana mas, pero bueno, para muestra un boton.

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

Tiempo de carga de la página: 0.656 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet