Hola a todos, el motivo de esto es mi gran descontento con la estacion de S.Isidro, intentare resumir para explicar el motivo de pensar en hacer una asociación para quejarnos en conjunto.
1-Momento de sacar forfait anual;¿Hay guarderia este año?-Respuesta:-Van a abrir dos guarderias, una abajo y otra arriba en el edificio nuevo.
Decision: sacar forfait anual para dos personas,pues tenemos niña pequeña.
2-Puente constitucion:Cerrada silla requejines, la cual abrieron al final, sin haber nevado mas, por lo tanto si hubieran currado la tendrian que haber abierto antes.
3-Puente constitucion:Silla onofre con tres personas en la caseta y las tres dentro de la misma, yo en otras estaciones veo a los de los remontes sin moverse del puesto por si ocurre algo.
4-Semana Navidad:
-Miercoles:Abren la raya, accesos estacion con nieve abundante, carretera con nieve abundante, atasco por no estar limpios aparcamientos, guardia civil en solo un punto de la carretera, en vez de estar avisando para que no sigan pasando coches y no aumente atasco.
-Jueves: Nieve acceso a cebolledo, coches parados en cuneta, autobus no puede pasar, mas de una hora en la cola del autobus.Pero cuando conseguimos llegar arriba, requejines sigue cerrado, todavia siguen acondicionando pistas, al final abren, sin cuerdas para ajustar la cola de la silla requejines, pero abren. En el teleski de debutantes no esta el hombre de siempre, que es un encanto, esta un tal paco, despues de intentar pillarlo dando perchas cuatro subidas, (evidentemente no estaba dando perchas) consigo pillarlo en la quinta subida. M engancha a la niña, pues tengo que soltarle la percha arriba, y se cae a seis metros, pues para soltarla de la percha, bajo yo esquiando, pues la niña seguia enganchada. Recordar que estamos en debutantes.
-Viernes, no subi, Pues no tengo con quien dejar a mi hija
-Sabado:Segun subimos con el coche hasta el lago, pregunto al que esta en la carretera, pues no nos dejaba pasar hasta arriba, si para el autobus en el lago, me dice que no, damos la vuelta a salencias viendo como dejan pasar a cebolledo a tres coches delante de nuestras narices. Cogemos el autobus en salencias y cuando llega el bus al lago, hace parada para recoger a gente,
Domingo:Todos sabeis, silla de cuatro estropeada, no subi a requejines, pero dicen que los remontes no funcionaban, Si es así, ¿? pues si puede subirse andando, porque no los ponen a funcionar?
Todo esto sin decir un ¡OLE! al que escogió el suelo de la nueva cafeteria, pues corremos casi mas peligro que en las pistas.
O....la barandilla exterior de acero que se congela
O....las mesas redonditas de plaza mayor, monisimas, pero que con mesas largas de madera entrariamos mas, pues estamos en una estacion de ski.
O.................Nieve mal pisada
Creo que resumo bastante mi enfado. Un saludo a todos