05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Siguen mintiendo?

03 Ene 2005 07:08 #55605 por ana_rial
¿Siguen mintiendo en la estación? Dicen que al sector de Requejines se podría acceder andando desde la parte alta de Cebolledo, de acuerdo. También ponen que están abiertas las pistas de Las Liebres y Peñanevares, estupendo. En el cómputo de km abiertos se suman 1240 metros de cada una de estas dos pistas, total 2480 metros más al total esquiable. Sin embargo, raro raro raro raro, porque la pista de debutantes está cerrada, Y ¡TODOS LOS REMONTES DE REQUEJINES ESTÁN CERRADOS! ¿Cómo se puede esquiar en Requejines si a alguien le da por ir? ¿Cómo remonta las pistas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2005 07:25 #55608 por Me-PiCa
Respuesta de Me-PiCa sobre el tema Re: ¿Siguen mintiendo?
Eso lo pense yo cuando lo lei ayer XD

Imagino que si ponen que se puede acceder algo abriran.

03 Ene 2005 19:39 #55732 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: ¿Siguen mintiendo?
Bueno, pues aunque el post lo abrí con una pregunta, también era en plan coña, por todo lo que está ocurriendo.

Tengo que rectificar y decir que en la página no ponían los remontes de Requejines en servicio supongo por olvido. Requejines estuvo funcionando salvo el remonte de debutantes.

Hoy la estación fabulosa (si obviamos el acceso de Salencias a Cebolledo que tenía una zona chunga sin limpiar y alguno se atascó). Bien la nieve toda la jornada aunque al final en algunos sitios muy movida y apareció la placa de hielo, pero en general fenomenal. Las pistas de Las Liebres, Peñanevares (¡que gran pista, es mi devoción!), Vegarada de Riopinos y en general Cebolledo bien trabajadas. El dia soleado, sin aire, todo lo contrario de ayer, y con una pequeñísima capa recien caída de nieve polvo.
Hoy hay que felicitar el trabajo del personal, enhorabuena, vaís por buen camino. Y felicidades a los empleados de los remontes, sujetando las sillas para los pequeños y atentos al trabajo como nunca. Cuando las cosas se hacen bien también hay que decírselo, porque están de coscorrones hasta la coronilla.

03 Ene 2005 21:15 #55757 por cellon
Respuesta de cellon sobre el tema Re: ¿Siguen mintiendo?
Bien hablado Xargo. Pros y contras.

03 Ene 2005 21:37 #55761 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: ¿Siguen mintiendo?
yo los días de todas las kejas del foro, no subí, pero hoy sí, y hoy estuve contento con todo. no m kejo, además buen royo con 2 pisteros q estuve hablando con ellos (mi sobrina se encontraba mal, la bajaron en moto y yo, x si m visteis, era el q bajaba x cebolledo con otra tabla en las manos jaja). En general bn, hoy no les sacaría ningun fallo (q yo haya visto). :wink:

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

03 Ene 2005 23:49 #55792 por Imladris
Respuesta de Imladris sobre el tema Re: ¿Siguen mintiendo?
:) Pues que sigan así, y a mejor. Si no ya ven lo que pasa, descontentos todos y mala ostia. Que sigan así!! :wink:

Salud, paz y NIEVE!!!

03 Ene 2005 23:53 #55794 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: ¿Siguen mintiendo?
pue al final va a ser verdad q leen este foro,pues nada si todo fue bien chapo por la estacion, a seguir por el buen camino,bombardear el mail funciono?

04 Ene 2005 07:13 #55807 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: ¿Siguen mintiendo?
A mi el buzón de la web oficial no me rechazó los mensajes. Debió ser por momentos.

Tiempo de carga de la página: 0.687 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet