05/04/2026 A LAS 17:15 H

UN SNOWPARK YA

02 Ene 2005 15:33 #55463 por Anonymous
UN SNOWPARK YA Publicado por Anonymous
Aunque este post no acabe sirviendo para nada ,pq la estacion pasara de todo como siempre, me parece vergonzoso que la estacion no sea capaz de montar ,ya no un snowpark , con que haya un par de saltos o alguna barandilla pa ir tirando nos valdria. Es un dato mas de que la estacion no piensa en los usuarios ,y solo piensan en sacar pasta ya que hay tantos snows en la estacion como esquiadores, sino hay mas y creo que se deberia adaptar la estacion a las diferentes estilos deportivos que se practican en ella.
No creo que cueste mucho trabajo mover tierra antes de que nieve pa hacer unos saltos curiosos y se tendria mucho mas contento a todo el mundo.
Lo dicho me parece que en san isidro pasan de todo , pq ya se lleva pidiendo esto durante bastante tiempo y no hacen ni puto caso..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2005 15:59 #55467 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: UN SNOWPARK YA
ya tienes toda la razon a parte d k en este tema estara todo el mundo d acuerdo ya k los k lo usen lo usan y los k no tndran menos gente en la pista , ade+como dices costaria poco , pero es lo d siempre habra mil escusas k camuflaran la real k no es mas k xk no les da la gana) y habra mil motivos xra k se haga habra un millon para k nos kememos con la estacion pero sinceramente creo k si hay muchos temas k se la pelan este se lleva la palma asi k personalmente paso.
miralo x el lado bueno unas veces hacemos unos los saltos otras otros y sino siempre conoces a gente nueva con la k poder pegar dos paladas de nieve y echar unas risas.
prefiero ser positivo
salu2

02 Ene 2005 16:49 #55476 por hugogoian
Respuesta de hugogoian sobre el tema Re: UN SNOWPARK YA
teneis toda la razon, es un tema q se trato hace un tiempo en este foro, q les cuesta? nada, es mas, seria mucho mejor para la estacion , en la dristibucion de los snowboarders. Pero hace años ya hubo un par de saltos y una barandilla q aun deben de estar en el almacen de la estacion. Pero llegaron a quiatrlos puesto q algunos sinverguenzas q se lesionaban en esos saltos y en la barandilla se didicaban a denunciar a la estacion, con la con la consiguiente indemnizacion a los usuarios denunciantes. por ese motivo la direccion de san isidro retiro esos modulos. tambien es verdad q la estacion no busco remedio a esta situacion, simplemente con incluir en los forfaits una clausula diciendo q la estacion no se hara cargo de la s lesiones en esa parte de la estacion, como tienen todas las estaciones en las cuales hay un snowpark. Bueno, q hay q reivindicar un snowpark ya, SINO Q PIDAN INFORMACION A PAJARES!!!!, q siendo una estacion mas humilde q san isidro y se curraron un snowpark cojonudo.

Un saludo

02 Ene 2005 17:10 #55484 por hugogoian
Respuesta de hugogoian sobre el tema Re: UN SNOWPARK YA
:D :D

02 Ene 2005 17:18 #55486 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: UN SNOWPARK YA
es que como nos dijeron a luisega y a mi el jueves dos señoras muy majas que subieron con nosotros el silla de reke:
"es que a estos....no hay quien les entienda...... Que les costaba tener montado ahí el park como lo hicieron aquel año!!?? asi quitaban a gente que quiere saltar de las pistas y todos contentos. y luego se quejan los de la estacion..."

sinceramente....viendo lo que esta pasando este año....veo muy muy lejos el park, porque con las deficiencias que estan mostrando este año en algunos aspectos.........aunque espero que algun dia podamos tener un park en la estacion, que sitio para hacerlo hay de sobra...

Saludos

I ski SO I exist

02 Ene 2005 18:38 #55494 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: UN SNOWPARK YA
El problema de crear un snowpark por parte de la estación es mayor del que creeis a simple vista.
Ya se comentó mucho el año pasado y veo que seguimos igual.
Un snowpark con saltos, barandas, tubos, bañeras, halfpipe, y todo lo que se os ocurra, está considerado como una pista para expertos. Por lo tanto, tiene que estar balizada y señalizada como tal. Los parks que conozco incluso están vallados delimitando completamente el perímetro del mismo.
La estación de San Isidro quitó lo que había montado hace un par (o tres) de años por los accidentes provocados. Es normal que todos quieran emular a los pros que se ven en los documentales y luego pasa lo que pasa. Es como los anuncios de coches, que tienen que poner en la cuña publicitaria que las escenas están realizadas por profesionales, no lo hace el coche por muy bueno que sea.
Si tanto interés hay en el park, reuniros unos cuantos amantes del snow y pédirles "amablemente" al director y operarios que os lleven el material (creo que tienen un tubo, algún cajón y barandillas) para montarlo POR VUESTRA CUENTA (explicarlo así) en la zona de Requejines. Igual os hacen el favor para mitigar tanto fiasco que ocurre últimamente.

Suerte.

02 Ene 2005 21:16 #55537 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: UN SNOWPARK YA

está considerado como una pista para expertos

Si se hicieran bien las cosas habria varios niveles de experiencia.

Es normal que todos quieran emular a los pros que se ven en los documentales y luego pasa lo que pasa

A esto se le llama evolucion y aprendizaje,si tienes miedo no entres.

reuniros unos cuantos amantes del snow y pédirles "amablemente" al director y operarios que os lleven el material (creo que tienen un tubo, algún cajón y barandillas) para montarlo POR VUESTRA CUENTA (explicarlo así) en la zona de Requejines

Aki queda demostrado que el "racismo" entre palilleros y boarders esta influenciado o potenciado por vosotros,q sin q me lo digas se q usas esquies....

q pasa? con esquies tambien se puede hacer free en un park sin problemas,
Tambien pagamos lo mismo asi que el snow park no se trata de dos botes y un par de barandillas,no se si habras visto muchos parks.....
Por supuesto tendria q estar a cargo de la estacion,tanto el mantenimiento como todo lo q pudiera surgir,con 20 euros de forfait q pagamos da para mucho mas q para unas cutre-oxidadas instalaciones.

02 Ene 2005 21:25 #55542 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: UN SNOWPARK YA
yo iria aun mas alla, en esquis tb se puede hacer free en un park, e incluso mejor, jojojo.

Lo del snowpark en san isidro es una utopia, dejad de comeros el tarro, y rezad para que nieve en pajares.

02 Ene 2005 22:34 #55557 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: UN SNOWPARK YA
Estaba pensando en contestar al "invitado" de turno o no contestarle porque sabía que alguien iba a dedicarse a sacar citas y replicar sin más. Aquí siempre en lugar de aportar ideas parece que lo que divierte es sembrar polémica. Pues voy a darte el gusto "invitado".
Para empezar bien las cosas te digo que hay una cosa que se llama leer y entender los textos, asimilar lo que se dice e interpretarlo antes de hacer la crítica que corresponda. Si crees que das la talla, estupendo. Pero es que además eres pretencioso al decir que has deducido que soy esquiador. No me escondo que esquío, ni lo pretendo, y el mensaje parece bastante claro cuando no hablo en primera persona, sino que me dirijo al autor del post y hablo en plural. Pero si con tu "sabia deducción" te crees más inteligente, también me parece estupendo.
Sí hay un error en mi post. No conté con que también hay gente con esquís que les gusta los saltos y figuras, mis disculpas para ellos por olvidarlos, me dejé llevar por la palabra de snowpark asociada al snowboarder y efectivamente el snowpark es mucho más.
No desprecio a los snowboarders porque entonces tengo una gran contradición o echo a mis hijos de casa :wink: . Y mi nivel de esquí solo me permite concentrarme en no caerme al bajar las pistas por lo que lamentablemente no siento la necesidad de complicarme más y no me incluyo en la demanda del snowpark, aunque me parecería estupendo que lo hubiese.
Lo que pretendo decir, te lo aclaro a tí, creo que otros lo habrán entendido perfectamente, es que con la dificultad que conlleva crear un snowpark, mantenerlo y pencar con la responsabilidad de su seguridad no veo a la dirección de San Isidro por la labor, por la sencilla razón de que teniendo los garbanzos asegurados con todos los que vamos para que gastarse dinero para atraer más usuarios. Y esto vale para el mantenimiento de pistas, remontes, accesos, aparcamientos y demás.
Por eso el post solo es una idea para intentar avanzar hacia la consecución del park, no espero iniciativas de la estación en ningún sentido salvo que vean peligrar los intereses de ciertos señores.

Salud.

Tiempo de carga de la página: 0.659 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet