05/04/2026 A LAS 17:15 H

Viaje desde Galicia el dia 9

02 Ene 2005 13:45 #55451 por Anonymous
Hola a todos ...

He decidido viajar desde Santiago el dia 9 hasta el 13 ya que estoy hasta las narices de Manzaneda jejeje pero lo que leo aqui da miedo ... ¿Alguno sabe dd puedo consultar mas o menos el tiempo que hara? ¿Realmente los fallos de la estacion son tan gordos? ¿Hay problemas para alquilar equipos? ¿Vere extraterrestres :disimulo: ?

Un saludo a todos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2005 13:50 #55452 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Viaje desde Galicia el dia 9
te soy sincero, yo cojeria y me meteria el tute de ir al pirineo o a alto campoo
no te merece la pena. son unos cutres y unos encaraos, enserio. ademas a saber cuando arreglaran la averia

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Ene 2005 14:29 #55454 por bianca
Respuesta de bianca sobre el tema Re: Viaje desde Galicia el dia 9
Opino como Vitorin... el tiempo parece que va a mejorar, pero la avería sigue hoy tal cual: mi peña ha subido y me cuentan que a ratos ni relieve ,ni nada, que lloviznaba .. que la nieve está paposa (enguachirnada...) y no te quiero contar si mejora el tiempo y suben las temperaturas...
Mira a ver Alto Campoo.
¡Suerte!

02 Ene 2005 23:58 #55584 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Viaje desde Galicia el dia 9
Gracias x el consejo a ver que ocurre pq Altocampo ya cae algo lejos ... :oops: y ¿entre San Isidro y Pajares con que os quedais?

Gracias y perdon x ser pesado :oops:

03 Ene 2005 21:12 #55755 por vitorin
yo realmente creo que si teneis que ir a alto campoo, me metia ya el tute de ir a astun o candanchu, o incluso mejor a saint lary que te lleva mas o menos lo mismo y eskias 100km. entre sani y pajares... si las dos tuvieran todo abierto me kedaria con pajares, es una estacion muy guapa lo jodido es que suele tener poca nieve(como es el caso actual), no os fieis nunca de los partes de nieve, meteros por los foros y preguntar al personal que os diran de buena tinta lo que hay

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

03 Ene 2005 22:46 #55775 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Viaje desde Galicia el dia 9
Para tanto días, olvídate de la Cordillera Cantábrica. Te piras pa los pirineos, y la única diferencia va a ser el gasto de combustible.

XXX

"At the end, there can be only one"

03 Ene 2005 23:01 #55781 por Hefe
Respuesta de Hefe sobre el tema Re: Viaje desde Galicia el dia 9

yo realmente creo que si teneis que ir a alto campoo, me metia ya el tute de ir a astun o candanchu, o incluso mejor a saint lary que te lleva mas o menos lo mismo y eskias 100km. entre sani y pajares... si las dos tuvieran todo abierto me kedaria con pajares, es una estacion muy guapa lo jodido es que suele tener poca nieve(como es el caso actual), no os fieis nunca de los partes de nieve, meteros por los foros y preguntar al personal que os diran de buena tinta lo que hay

saint-lary?cuanto puede llevar desde corunha?joder es q hasta astun ya son mas de 10 horas,como sta esa estacion?precios?web?

03 Ene 2005 23:06 #55783 por vitorin
esta a una hora y media o dos desde la frontera con francia. mira en el google que ademas tienen pagina en español.de precio mas barato que astun

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

04 Ene 2005 07:39 #55811 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: Viaje desde Galicia el dia 9
Estoy de acuerdo con el resto de la gente, independientemente del caos que reina ultimamente en Sani. Para una estancia de 4 o 5 días es mejor alguna estación del Pirineo, las horas de viaje y combustible se compensan soberanamente con los kilómetros y pistas que vas a tener. En 5 días, sin moverte de una estación del Pirineo no te da tiempo a aburrirte. En Sani en dos días lo has recorrido todo. Aquí tenemos estaciones muy pequeñas, no te fies de los Km oficiales, nunca hay más de 12 km esquiables.

04 Ene 2005 08:31 #55813 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Viaje desde Galicia el dia 9
Totalmente de acuerdo con vosotros. Si voy a esquiar mas de 4 dias, no voy a Sani ni loco. Me piro para los pirineos o para Sierra Nevada, que la carrtera esta muy bien y llegas relativamente pronto.

Un saludo :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.634 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet