05/04/2026 A LAS 17:15 H

Te invitan a subir andando

02 Ene 2005 16:29 #55471 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Te invitan a subir andando
que lista es la gente.cuanto listo junto :D :D :D :D :P :P :P

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2005 16:58 #55481 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Te invitan a subir andando
lo q tenia q hacer sani es plantearse el poner otra silla para subir a la gente y bajarla ya q si se averia la silla nos quedamos sin subir a requejines esto es cojonudo, y no digo nada de bajar la gente q esta en debutantes, ya q ayer bajaba una madre con una niña pequeña, ya q cuando empezaron a bajarlos en las pisa pistas la niña dijo q tenia miedo y q no bajaba, pues estaba llorando, pare y le pregunte q q la pasaba y me dijo q tenia miedo, pues bien , la quitamos los skis y la monte a la espalda, y la baje hasta abajo y la madre bajo los skis de ella, en fin penoso,,,,

02 Ene 2005 17:33 #55487 por cellon
Respuesta de cellon sobre el tema Re: Te invitan a subir andando
Yo te vi en el momento que bajabas a esa niña Klevel. Buen trabajo, igual que con las predicciones. :yes:

02 Ene 2005 17:38 #55488 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Te invitan a subir andando
:wink: gracias, aunq las q hice pa hoy, no sirvieron de micho, ya q en la madrugada cambiaron los modelos, y lo q en un principio era nieve luego marco agua, aun q a partir del mediodia deberia ser nieve a 1600mts, en fin me tendre q comprar un meteosat pa mi solo :oops:

02 Ene 2005 19:32 #55497 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: Te invitan a subir andando
madre mía, yo no sé si estamos gafaos con san isidro o q pasa!!! marcho estos 2 días, vuelvo, y m encuentro con la silla jodía jaja. es q m parto. weno anda, por lo menos riopinos acabaron de acondicionarlo si no ya era pa tirar voladores. En fin, mñn subo a estrenar MI temporada, a ver que tal, un saludo a todos y a ver que es lo proximo q nos espera :P :P

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

02 Ene 2005 21:00 #55533 por noeflish
Respuesta de noeflish sobre el tema Re: Te invitan a subir andando
La verdad es que el dia de hoy tuvo de todo. La primera cosa mala el ver en la web que el cuatriplaza de Cebolledo estaba cerrado, ayer vi que estaba cerrado pero no pense que la cosa iba pa largo.
Segunda cosa mala, llegar a San Isidro y que estuviera lloviendo, además casi no paró ni un momento con la consiguiente pingadura.
Como la silla de Cebolledo estaba cerrada y, siguiendo las sugerencias por parte de la estación, cogimos el biplaza y fuimos andando por el pasillo de arriba por donde la estación para pasar a Requejines, y aquí llegó la parte buena...
Me parece a mi que la gente es bastante vaguilla porque no habia casi nadie, vamos que debia subir gente en una silla de cada ocho, como mucho y en el teleski era bajar y cogerlo.
:P

El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)

02 Ene 2005 23:36 #55581 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: Te invitan a subir andando
yo odio el teleski, solo lo piille una vez y no llege arriba!!!!!! es un coñado x lo meenos pal snow, kreo yo

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

03 Ene 2005 00:02 #55585 por chiquelo
Respuesta de chiquelo sobre el tema Re: Te invitan a subir andando
vaya pingadura!!!
Y la niebla q!!!
Hoy fue lo peor, lluvia, remontes estropeados y niebla...completito, completito...
Y ignus, la percha pal snow es un calvario, pero le acabas cogiendo el truquillo, eso si, te queda el brazo y la pierna q lleves delante a la moda, no sabes la envidia q me dan los esquiadores q hasta van hablando por el movil de la q suben...jejejeje.

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

03 Ene 2005 13:21 #55670 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Te invitan a subir andando
Lo de ayer fué muy gordo!!
Del mal tiempo no tiene culpa nadie, pero lo de hacer peatonal la pista pa llegar a Requejines ya me parece el colmo! :x
Los debutantes estaban todos en Cebolledo, lógicamente!
Pero lo q más gracia me hizo fué que de los 7 días q subí a esquiar en ningún momento funcionó el telesquí de Cebolledo, y coño, ayer q no funcionaba la silla de 4 resulta q funcionaba el telesquí?????
Lo que tienen es una cara como un parchís!! :teaplasto:
A ver si en toda la temporada subo 1 día y tienen la estación al 100% pq ahora x nieve no será, no?

Todo esto me parece super fuerte!!

03 Ene 2005 14:23 #55680 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Te invitan a subir andando

Con las tres pisapistas con que cuentan no se podría preparar un dispositivo para subir a la gente, ya que tuvieron la brillante idea de cerrar varias pistas para que la gente pueda subir andando, todo un detalle por su parte, podían complentar la gracia montando un sisteme de retrak, un cable de acero y arriba y sino en las pisapistas directamente, la capacidad no es mucha pero mejor q poner a la gente a subir andando.

Perdona, pero esta idea me parece un poco absurda. ¿Has pensado en todos los problemas de seguridad que provocaría el que hiciesen eso?

Aunque estén metiendo la gamba en muchos aspectos, no creo que estropeen las sillas a propósito. Eso ha sido una avería y lo que toca es ajo y agua.

XXX

Cuando la averia del motor se hizo el acceso a requejines por el pasillo con las pisapistas y unas cuerdas y la gente agarada a ellas... una especie de arrastre ;)

No entiendo pq esta vez no, estando en plana temporada alta de vacaciones por reyes.

:bye:

Tiempo de carga de la página: 0.652 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet