05/04/2026 A LAS 17:15 H

MODERACION

01 Ene 2005 22:29 #55383 por cellon
MODERACION Publicado por cellon
Yo esquie ayer en Pajares y hoy en Sani. La primera produce una cierta decepcion en cuanto a sus espesores y sobre como maquillan la situacion para abrir todo lo posible con 130 cm???. Y en cuanto a la segunda pues lo de siempre en cuanto a su gestion y averias.
Tras examinar de arriba a abajo el foro veo como la gente se limita a criticar a Sani, a exagerar las situaciones y hasta pedir incluso que se queme. Mirad es cierto que se estropeo la silla de cuatro, pero tambien es cierto que arrancaron el teleski y utilizaron los retract para desalojar gente de requejines y debutantes en cuanto fallo la silla; la maxima cola que yo hice fue de 5 minutos y esquie en todos los sectores todo el dia, ademas iba con amigos pero si me tocaba subir en la silla pues subia. En cunto a lo de la nieve mal pisado, me parece de risa que digais esto cuando todos sabemos que habia helado y estaba humeda, por lo tanto la nieve hoy estuvo como una piedra excepto en las tipicas bañeras.
La gente se queja de que no piden el forfait, y que mas da ¿no has podido esquiar?, alla cada cual con su conciencia, limitate a pasarlo bien y punto.
San isidro no va bien, pero basta que ocurra esto para que lo veais aun peor.
¿No skias o haceis snow cada vez que vais? creo que le exigis demasiado a un ente publico como si fuera una estacion privada, no compareis, simplemente disfrutad lo que hay.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2005 22:42 #55390 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: MODERACION

Yo esquie ayer en Pajares y hoy en Sani. La primera produce una cierta decepcion en cuanto a sus espesores y sobre como maquillan la situacion para abrir todo lo posible con 130 cm???. Y en cuanto a la segunda pues lo de siempre en cuanto a su gestion y averias.
Tras examinar de arriba a abajo el foro veo como la gente se limita a criticar a Sani, a exagerar las situaciones y hasta pedir incluso que se queme. Mirad es cierto que se estropeo la silla de cuatro, pero tambien es cierto que arrancaron el teleski y utilizaron los retract para desalojar gente de requejines y debutantes en cuanto fallo la silla; la maxima cola que yo hice fue de 5 minutos y esquie en todos los sectores todo el dia, ademas iba con amigos pero si me tocaba subir en la silla pues subia. En cunto a lo de la nieve mal pisado, me parece de risa que digais esto cuando todos sabemos que habia helado y estaba humeda, por lo tanto la nieve hoy estuvo como una piedra excepto en las tipicas bañeras.
La gente se queja de que no piden el forfait, y que mas da ¿no has podido esquiar?, alla cada cual con su conciencia, limitate a pasarlo bien y punto.
San isidro no va bien, pero basta que ocurra esto para que lo veais aun peor.
¿No skias o haceis snow cada vez que vais? creo que le exigis demasiado a un ente publico como si fuera una estacion privada, no compareis, simplemente disfrutad lo que hay.

Tienes razón tenemos mas de lo que nos merecemos e?????
Si ya me parecía a mi que estamos siendo injustos con ellos.

P.D: Desalojar a la gente de Requejines, por una avería no te parece que es obligatorio???? O por otra parte es un gesto grandioso por su parte????? Después de pagar 20 € deben subir andando?????

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

01 Ene 2005 22:56 #55393 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: MODERACION
hombre k m diga eso el director seria de caradura pero k m lo diga un usuario...
yo no m voy a poner a discutir contigo pero k me digan k con mas de 1 metro d nieve tngan riopinos y rekejines sta la mitad del dia cerrao , el teleski de cebolledo parado y sin pisar el carril!.
y sabes a ke se dedicaban ?? a pisar la pista k une arriba y abajo y sabes xk ?? xk como no habian limpiado la puta carretera la peña tuvo k subir en guagua (un huevo + tarde d cvuando habian llegado) entonces hacian eso xra k la gente no protestara tb pa bajar y no se formaran colas en esta.
esto son echos objetivos y contrastables lo d opinar t lo dejo a ti. y si fuera privada podrias decir pues t jodes k es lo k hay con toda la razon , pero como no lo es m kejo lo k me da la gana. y eso k soy asturiano y los beneficios economicos de la estación no los lleva mi región sino la tuya.
un saludo

02 Ene 2005 00:16 #55409 por Santa_Cruz_
Respuesta de Santa_Cruz_ sobre el tema Re: MODERACION
cellon mi lugar favorito para estra agusto es s.isidro.te lo aseguro
sin embargo creo q es totalmente democratico y aun mas en un foro de la estacion que se hagan las criticas pertinentes que a uno le pueedan parecer,eso si con respeto y educacion.estoy pagando por un servicio y como en todo si el sevicio no es bueno puedes quejarte.no quiero profundizar en temas de averias,fortfaits,accesos etc.a mi me encanta ir pero por eso mismo xq me encanta ir y disfrutar de algo puedo por lo menos expresar mi opinion y si algo no me gusta exponerlo.un saludo a todos compañeros :)

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

02 Ene 2005 03:33 #55422 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: MODERACION
Después de pagar cada uno su respectivo anual o sus 20€ de forfait diario, que subas a San Isidro y te encuentras las situaciones que te encuentras... accesos sin limpiar... parkings sin limpiar... todo esto 5 días después de una nevada... que no te informen... y mil cosas más, lo mínimo a lo que tiene derecho la gente es a quejarse.

Yo, personalmente, viendo lo que hay, me parece que en lugar de pasarme un fin de semana en San Isidro, me voy a guardar el dinero, y me piro 5 días pal Pirineo, ya no porque haya más nieve y pistas, sino porque no tienes la sensación de que se ríen de tí.

Sani degenera.

XXX

"At the end, there can be only one"

02 Ene 2005 04:46 #55424 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: MODERACION
En mi opinión el forfait es muy caro para el tipo de estación que es San Isidro.
Se aprovechan de la demanda, pero las instalaciones y servicios que ofrecen son muy bajos para cobrarlos al precio que los cobran.
Cobrar 20€ de forfait por eskiar en sani es oportunista, muy caro, se aprovechan de la demanda... yo diría que es una pequeña estafa consentida.

02 Ene 2005 07:19 #55426 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: MODERACION
Eso creo yo tambien, el precio del forfait deberia ir en proporcion a las pistas o kilometros abiertos... entonces si que iban a hacer todo lo posible para abrir cuantas mas pistas mejor... TIENEN QUE PONERSE LAS PILAS!!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

02 Ene 2005 09:59 #55435 por robertosara
Respuesta de robertosara sobre el tema Re: MODERACION
Colonia tiene razon,el fortfait tenia que ser proporcional alas pistas esquiables en ese dia.por que tiene huevos que paguemos el anual o el diario y te digan,¡¡eh tronco coguete la tabla pontela en el hombro y te subes a pie¡¡,y en ese momento como yo vea al operario reirse un poquillo de mi,le pego una ostia en la chaveta con la tabla que se acuerda.

Mama naturaleza dijo.....,hijo coge lo que quieras.Pero recuerda,nada es tuyo,y tu..........dibujaste fronteras.

02 Ene 2005 19:33 #55498 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: MODERACION

Colonia tiene razon,el fortfait tenia que ser proporcional alas pistas esquiables en ese dia.por que tiene huevos que paguemos el anual o el diario y te digan,¡¡eh tronco coguete la tabla pontela en el hombro y te subes a pie¡¡,y en ese momento como yo vea al operario reirse un poquillo de mi,le pego una os**a en la chaveta con la tabla que se acuerda.

Totalmente de acuerdo contigo. El forfait deberia de ser proporcional. No es justo pagar por esquiar en 8Km que en 18Km.

Pero sabe Dios, si lo hace seguro que ponen el forfait al 100% a 90€, para que luego al ser proporcional al estado habitual de las pistas te cobren o que cuesta actualmente.

02 Ene 2005 19:49 #55503 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: MODERACION
punto 1. sea pública o no, TÚ PAGAS X USARLA, si pagas x unos servicios, lo mínimo que se debería hacer es tenerlos a punto en la medida de lo posible.
punto 2. ya sin meterme en si es caro o no, lo q no está bn como todos decimos es 20€ x lo q haya, sea 10% o sea 500%. ofertan 3 sectores no?? pues q cobren x los sectores abiertos. Abren solo cebolledo? pues tanto. cebolledo y riopinos como hoy? pues tanto+tanto. Y cuando esté todo abierto pues los 19.5€. eso si estaría bn hacer una recogida de firmas bien grande, y mandar a la diputación y a la estación.
básicamente eso, y si esto es un foro de DISCUSION (educada y correctamente) sobre la estación, pues LOGICAMENTE criticaremos lo q no nos parece normal y alabaremos lo genial. Si alguno se exalta y dice q kier kemar la estación, no hay xq decir q nos pasamos criticando. Un saludo chicos :P

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet