Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo esquie ayer en Pajares y hoy en Sani. La primera produce una cierta decepcion en cuanto a sus espesores y sobre como maquillan la situacion para abrir todo lo posible con 130 cm???. Y en cuanto a la segunda pues lo de siempre en cuanto a su gestion y averias.
Tras examinar de arriba a abajo el foro veo como la gente se limita a criticar a Sani, a exagerar las situaciones y hasta pedir incluso que se queme. Mirad es cierto que se estropeo la silla de cuatro, pero tambien es cierto que arrancaron el teleski y utilizaron los retract para desalojar gente de requejines y debutantes en cuanto fallo la silla; la maxima cola que yo hice fue de 5 minutos y esquie en todos los sectores todo el dia, ademas iba con amigos pero si me tocaba subir en la silla pues subia. En cunto a lo de la nieve mal pisado, me parece de risa que digais esto cuando todos sabemos que habia helado y estaba humeda, por lo tanto la nieve hoy estuvo como una piedra excepto en las tipicas bañeras.
La gente se queja de que no piden el forfait, y que mas da ¿no has podido esquiar?, alla cada cual con su conciencia, limitate a pasarlo bien y punto.
San isidro no va bien, pero basta que ocurra esto para que lo veais aun peor.
¿No skias o haceis snow cada vez que vais? creo que le exigis demasiado a un ente publico como si fuera una estacion privada, no compareis, simplemente disfrutad lo que hay.
Colonia tiene razon,el fortfait tenia que ser proporcional alas pistas esquiables en ese dia.por que tiene huevos que paguemos el anual o el diario y te digan,¡¡eh tronco coguete la tabla pontela en el hombro y te subes a pie¡¡,y en ese momento como yo vea al operario reirse un poquillo de mi,le pego una os**a en la chaveta con la tabla que se acuerda.