05/04/2026 A LAS 17:15 H

Una muy buena idea,(creo)

01 Ene 2005 19:54 #55351 por robertosara
Hola,soy robertosara,nuev@ en el foro;os cuento.El otro dia la cola del fortfait estuvimos asi como mas o menos una hora y media,y me pregunto como a estas alturas no se puede sacar los fortfaits por internet,a modo como sacar un billete del alsa,tu lo compras lo imprimes y luego en el lugar presentas el folio y el carnet del usuario que ha sacado el billete,y ya esta.Alomejor ya existe esa forma de sacar el fortfait,si la hay no la encuentro.De todos modos creo que seria una muy buena forma de agilizar el proceso a la entrada a pistas.Bueno que os valla bien a todos.Robertosara :P

Mama naturaleza dijo.....,hijo coge lo que quieras.Pero recuerda,nada es tuyo,y tu..........dibujaste fronteras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2005 20:08 #55357 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: Una muy buena idea,(creo)
UUUff que va, imaginate la de gente que abria. Lo de las colas del forfait se soluciona muy facil:

El año pasado no funcionaba el edificio nuevo, y sacabamos el forfait en el edificio de la derecha que, increiblemente, este año no se utiliza ¿ Porqué ? Yo no me lo explico, asi que volvemos a estar como al principio, más takillas pero al final son las mismas xq solo utilizan unas.

En fin, un capitulo mas en la increible historia de una "estacion" que deja mucho mucho q desear.

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet