05/04/2026 A LAS 17:15 H

q alguien me explique lo de los tickects de cafeteria please

31 Dic 2004 16:29 #55177 por colonia654
es verda, siguen organizando tan mal lo d los bocatas??? xq siempre se acababan...
La idea esta bien pa ke los jetas.... pro pa los k no acemos eso es un poco rayante

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2004 17:01 #55186 por ana_rial
Todos los días que subí siempre paré a mitad de la jornada para comernos un bocata en la cafetería y reponer un poco energías.
Si es cierto que hay colas para los tikects, pero también que más de un día estuvieron usándose ambas cajas registradoras. Posiblemente sea el mejor método de todos los conocidos en cuanto a fluidez, a pesar de las colas. Creo que tiene más ventajas (para usuarios y cafetería) que otros. La pega del tikect es que como se te olvide algo vas fastidiado, pero así es más ágil en la barra.
A mi nunca me hicieron esperar en la barra, suelen tener personal suficiente y enseguida te atienden, yo no se cuantos tienen que esperar en la barra a que les atiendan, me da la impresión que se exagera un poco aquí. Lo que si te hace esperar es la cocina, siempre están apurados o les falta algo y siempre me tocó esperar por los bocatas, pero no por el personal de la barra. En cuanto a la limpieza de mesas, también un notable a los chavales y chavalas. Pasan cada poco recogiendo y limpiando. Y eso que los cubos no los tenemos lejos, pero como somos tan cochinos no lo recogemos nosotros mismos. También hay que decir que como todos vamos en la misma franja horaria (más o menos después de la 1 hasta las 2) pues se queda todo pequeño.
No se por qué el antiguo edificio permanece cerrado porque hay gente para explotar dos cafeterías. Si dan más servicio aumenta también la agilidad y no tenemos que cargar con mochilas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet