05/04/2026 A LAS 17:15 H

SOLUCIONES

30 Dic 2004 22:02 #54982 por Anonymous
SOLUCIONES Publicado por Anonymous
Lo de hoy no tiene palabras para nadie!!! 1hora para sacar el forfait y 1 hora para pillar la guagua!!!!!!! Pegué una bajada por Salencias por el módico precio de 14.50 €!!! Lamentable!!! Y las pistas sin pisar!!! Qué asco!!Pero la culpa no es de los operarios. Yo en mi curro me pasaría la jornada rascandome los webs, pero hay un jefe que pone orden, un Ingeniero que le aprieta a mi jefe, y un Director que aprieta al ingeniero, los resultados ahí están!! Quién es el que dirige Sani???
Que vergüenza!! Acaso no hay dinero cuando la asistencia ha incrementado año a año??? Tendrán que abrir Fuentes para que espabilen??? Tendrán que privatizar la estación???
MIEMBROS DE LA DIPUTACION!! SABEIS LO QUE ESTA PASANDO!!! SOIS UNOS SINVERGÜENZAS!!!!
QUEREMOS UNA ESTACIÓN EN LA QUE SE COMIENCE A PISAR LAS PISTAS A LAS 5, QUE SE ACONDICIONEN LOS APARCAMIENTOS, TAQUILLAS DE FORFAITS,,¡¡¡¡¡¡¡ CUANDO NO HAY NIEVE PORQUE NO LA HAY, Y CUANDO LA HAY.... COMO SI NO LA HUBIERA!!!!!!!

BAAAAAAAAAASTA YAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2004 22:07 #54985 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: SOLUCIONES
Es totalmente lamentable lo que dices. Esperemos que algun dia las cosas cambien porque sino solo nos quedara AGUA, AJO Y RESINA (por desgracia)

30 Dic 2004 22:16 #54991 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: SOLUCIONES
Cambia el director, cambia su p.madre pero todo sigue igual, que chorras hay que hacer para que aprendan. yo voto por la privatizacion, que compradores no faltan, sin ir mas lejos me han llegado noticias de que florentino pretendia hacerse con el control de la estacion, o por medio de una concesion o por medio de la privatizacion.ademas otro empresario, este portugues, dueño del grupo Amorim por medio de varias constructoras e inmoviliarias perseguia el mismo objetivo. quiza con la privatizacion suba el precio, y corremos el riesgo de que sani se convierta en valdesqui(30 euros por esquiar 20km y remontes antiguos) pero eso se puede evitar si la diputacion pone normas a la concesion o al privatizacion, como invertir en la estacion un % de los beneficios, sudbencionar la formancion de operarios... pienso que seria favorable la privatizacion para los usuarios....

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

30 Dic 2004 22:17 #54992 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: SOLUCIONES
Me uno a tu opinion y ojala se cumpliera: PRIVATIZACION YA

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet