05/04/2026 A LAS 17:15 H

san isidro-alto campoo

30 Dic 2004 21:10 #54966 por Anonymous
Entro en este foro a menudo para ver el estado de san isidro; la verdad es que solo he ido 3 veces y el 28 y 29 estuve en alto campoo (unas bajadas por debuitantes y el 29 cerrado por ventisca :cry: ) , veo que siempre se comenta que es la mejor del norte.
viendo los kilometros de pista de alto campoo y lo poco que pude ver de las instalaciones y el personal (me parecieron mejores que sani , lo poco que pude ver) por que esa superioridad de sani contra AC. La situacion u orientacion hace que haya siempre mejor y mas nieve? :?
Merecera la pena el desplazamiento de mas para ir a ac en las mismas condiciones? o será dificil que tengan esas mismas condiciones (siempre mas y mejor nieve en sani quizas?)

un saludo y seguir protestando, que si no las cosas no cambiaran¡¡ :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2004 21:28 #54971 por Hefe
Respuesta de Hefe sobre el tema Re: san isidro-alto campoo
Es de justicia q alto campoo t ofrece mas calidad de servicios y como x lo mens en mi caso y en el de la mayoria no pisams salencias...tb de pistas

30 Dic 2004 21:57 #54977 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: san isidro-alto campoo
por cierto, el dia que solo abrieron 2 pistas de debutantes (el 28), el forfait era por cuenta de la casa (gratis claro), esto pasa en san isidro? (leyendo las criticas adivino que ni de coña, me equivoco?)

30 Dic 2004 22:02 #54981 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: san isidro-alto campoo
NI DE COÑA. Aqui el forfait se paga integro (incluso con la estacion cerrada) :verymad: :verymad: :verymad:

Yo este año quiero pasarme por Alto Campoo, que tengo un colega que vive en Reinosa y esperemos que me adopte un par de dias :disimulo: :disimulo:

30 Dic 2004 22:22 #54993 por Hefe
Respuesta de Hefe sobre el tema Re: san isidro-alto campoo

por cierto, el dia que solo abrieron 2 pistas de debutantes (el 28), el forfait era por cuenta de la casa (gratis claro), esto pasa en san isidro? (leyendo las criticas adivino que ni de coña, me equivoco?)

aki el foro entero poner a parir la stacion y con razon xq son unos ladrones ,incompetentes y demas...pero eso si todo dios a pagar forfait como buenos hombres temerosos de dios,y si no lo llevas cuidado xq ellos t lo exigiran antes q el encargado,

Con esto kiero decir q no lo compres...(los de corunha no lo hacems :disimulo: )

30 Dic 2004 22:59 #55012 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: san isidro-alto campoo
Yo fuí el 18 de este mes y como abrieron "tan solo" 5 pistas, pagué solo forfait de tarde. Y eso que empecé a esquiar a las 10. El viaje 2:15 horas. Algo pesado, pero desde luego a mi me compensó. Para volver fijo. Muy bien la estacion.

31 Dic 2004 00:43 #55095 por vichu
Respuesta de vichu sobre el tema Re: san isidro-alto campoo
No solo por condiciones de nieve Alto Campoo es mejor que San Isido, que ya es un motivo suficiente... En Alto Campoo he visto cosas que no sé si pasan en San Isidro: pisar pistas hasta las dos de la madrugada, echar sal en los accesos desde Brañavieja todas las noches, cerrar una pista 15 minutos a mediodía para tapar calvas y alguna placa, volver a pisarla... no hay color.

31 Dic 2004 10:19 #55122 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: san isidro-alto campoo
Mi opinión personal:

En lo que de verdad a mi me importa, las pistas, San Isidro le da mil vueltas a Alto Campoo. Las pistas de esta última estación son demasiado fáciles, muy... no se... sosas.

Y, por supuesto, el fuera de pista no tiene color, San Isidro tiene muchas más posibilidades sin apartarse casi nada de las pistas balizadas.

Ahora, que desde luego, si me parece mejor san isidro es simplemente por la configuración de sus pistas y las posibilidades de sus montañas, no por la gestión de la estación, pero al fin y al cabo, yo voy a esquiar y porque haya un mejor servicio no pienso ir a una estación con peores bajadas, por eso nunca voy ni a Alto Campoo ni a Pajares, porque me aburro mortalmente. Prefiero las palas de San Isidro cien veces (que alguien me busque una bajada como Riopinos en Alto Campoo y Pajares, o un tubo como el que parte La Solana con sus palas a los lados, etc..), las pisadas y balizadas y las que no lo están, aunque me tenga que encontrar con algo más de cola, con que no queda pan en la cafetería o con lo que sea.

Pero, como ya he dicho, es mi opinión personal.

Un saludo

31 Dic 2004 10:24 #55123 por cheluy30
Respuesta de cheluy30 sobre el tema Re: san isidro-alto campoo
a mi me gusta mucho alto campoo, lo confieso, sani me tira por que esta en eleon y de alli es mi familia y pase toda mi infancia ahi, pero he de admitir que alto campoo es mejor que sanisidro, en pistas, en que se lo curran (sin cañones), alojamientos esta mejor sani eso si, pero las pistas,...........no comparemos.

31 Dic 2004 13:07 #55143 por pepelu
Respuesta de pepelu sobre el tema Re: san isidro-alto campoo
RIOPINOS = la mejor (con muchísima diferencia) pista de la cordillera cantábrica. :disimulo:

Te van a poner morros los curritos, van a tratarte mal, colas, agobio de gente en cafeterías, pero RIOPINOS lo compensa tooooooodo

:o

S@l.U2

Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet