05/04/2026 A LAS 17:15 H

PARECE SER QUE SUCEDE POR ESTO......

30 Dic 2004 23:54 #55058 por colonia654
es verdad, xq no se puede acer una candidatura democratica?

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2004 23:58 #55061 por Loureiro
como en todos los sitios... a ver si la gente no puede opinar... :verymad: pero sobre lo del rumor, pues eso, no opino, xq es un RUMOR

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

31 Dic 2004 12:17 #55133 por Anonymous
Estais en León , zonregión famosa por las morcillas , el botillo y sus caciques y,el de la zona es un tal Pedro Vivente Sánchez, Alcalde de Puebla de Lillo, diputado provincial de Turismo y jefe supremo de los complejos invernales, el quita y pone directores y es el que manda de verdad. Si te metes con él te echa, si se te ocurre un negocio lo plagia, si el municipio vecino(Valdelugueros) se queja, pues se le cierran los accesos todo el año y que se jodan ,para 20 personas que viven allí, así todo el turismo para Peubla de Lillo.
Es tan im** el personaje y tan patan que no se da cuenta que su pan de hoy es hambre para mañana. Todos coincidimos en la perdida de calidad que se está produciendo en los últimos años, conincidiendo con su subida política.
Por cierto es del PP, así que cualquier crítica que hagais y por supuesto todo este foro no es mas que una campaña organizada de un grupuscolo antisitema probatasuno. Cuidadin que todavía nos mete en la carcel.

31 Dic 2004 13:10 #55144 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: PARECE SER QUE SUCEDE POR ESTO......
Sin dar ningún nombre concreto ni dar crédito rumores (más aún cuando se difunden por personas sin identificar), a mi hay una cuestión que me choca más que otras.

Y es la del acceso a Riopinos por carretera, que siempre es lo último que se limpia y abre. Y no me vale que sea un camino vecinal y que tengan prioridad otras carreteras, porque estoy seguro que los diversos pueblos que hay a lo largo del Curueño y desde la Vecilla en adelante y todos sus negocios, sobretodo de hostelería, estarán deseando que se abra esa vertiente y ver discurrir por sus carreteras a unos cuantos cientos de personas todos los fines de semana, lo cual sin duda redundaría en su beneficio.

Pero ¿por qué se mantiene cerrado ese acceso? ¿por qué es lo último que se limpia y abre? No me cabe ningunda duda de que es porque alguien con poder, no se quien, tiene intereses comerciales en que todo el mundo suba por Boñar y por el Porma. Segurísimo. Es más, imaginaros que otro alguien con poder tuviera algún negocio en la otra carretera, la de Vegarada ¿alguien se puede creer que cinco días después de una nevada iba a seguir cerrada la carretera? Ni de coña.

Conclusión: en su inmensa mayoría los políticos son lo peor, sólo miran en su propio beneficio, sin importarles los perjuicios que se causen, en este caso tanto a los usuarios de la estación como a todos los habitantes de los pueblos por los que discurre la carretera de acceso a Riopinos.

31 Dic 2004 13:11 #55145 por plaxu
Respuesta de plaxu sobre el tema Re: PARECE SER QUE SUCEDE POR ESTO......
Hay q pensar q el pobre director no tiene ni idea de gestionar.. por que lo primero q haria cualquier persona con cabeza seria poner personas controlando forfaits, y no controlando en el mismo sitio y todo el dia... Yo llevo una gerencia y se que si pongo una persona a pedir tickes con que coga a dos en el día( caso de el esqui) ya tiene pagado el sueldo.Aparte lo tendria eventual... y en horas partidas podría cubrir una baja.

Segundo.. puede que no tenga ni idea o sí y haya dejado cargos a gente que ya estaba trabajando y que ahora quieran joderle... si es listo lo verá y cambiara cosas ya (o quiere quedar como un idiota que no sabe llevar un gerencia)

Tercero.. con que vaya en la silla de 4.. solo ir sentado.. y que baje y vuelva a subir.. vera que todo el mundo esta descontento.. por que es el tema de conversación de las sillas... solo falta que salga en "aqui hay tomate"

Hay que ganar dinero y con esa idea tiene que moverse.. que asi ira mejor la estación....

No me gustan las criticas faciles que hace la gente desprestigian la realidad y la convierten en tonteria.Hay que ser realista y decir las cosas como son.

¿ Habrimos un post con solo ideas..sin comentarios... para una actuación?

Saludos y disfrutar de la Familia, la nieve y el el 2004 que queda poco.

Ciao

31 Dic 2004 13:23 #55146 por pepelu
Pero qué queréis:

Anteayer : caos en el aparcamiento, Guardia Civil poniendo multas, etc, etc y un puñado de gente sacando forfites ==> DINERO AUNQUE NO BUEN SERVICIO.

Ayer : Un tanto de lo mismo ==> DINERO AUNQUE NO BUEN SERVICIO.

Hoy : ¿ Un tanto de lo mismo ==> DINERO AUNQUE NO BUEN SERVICIO ?

Pero :

¿alternativas? ===> no existen, así que AJO Y AGUA.

CUANDO NO HAY COMPETENCIA, SE APROVECHAN, TOTAL ESTE FIN DE SEMANA VAN A TENER ENTRE 6000 Y 8000 PERSONAS, .....

Esto es como las lentejas, si las quieres las tomas, y sino las dejas, pero seamos realistas ¿estáis dispuestos a iros de finde a Pirineos?

Entonces, lo único que nos queda es el derecho al pataleo, y a rezar para que las cosas cambien.

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.

S@l.U2

31 Dic 2004 14:16 #55157 por Anonymous
Lo del rumor lo decis por mis repuestas? yo soy usuario registradao solo que por no logear, o como se diga, cada vez que entro pongo este nombre. Lo dicho es cierto estara solo por este año y no se quiere meter en problemas lo que por otro lado es comprensible.
Saludos y que el 2005 venga con lo mejor para todos vosotros

31 Dic 2004 18:04 #55201 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: PARECE SER QUE SUCEDE POR ESTO......
esta bien y mal la idea , t explico es facil .
esta muy bien dar ideas xro esto es un foro de opinion y ad+ es chungo dar ideas k no sean subjetivas y mas en el caso de sani en l k año tras año se ve como se rien de nosotros y ya la gente esta muy calentada y con razon.
para mi privatizar o crear una comision seria de control de gestion de sani o contratar una empresa lo haga pa la diputacuion hoy x hoy es la unica salida k veo a esta vergonzosa situación.
venga salu2

31 Dic 2004 18:06 #55202 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: PARECE SER QUE SUCEDE POR ESTO......
la idea de pepelu kria decir es k escribo lento y se metio un comentario x el medio jejej.
saludos y FELIZ AÑO A TOD@S

31 Dic 2004 20:46 #55243 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: PARECE SER QUE SUCEDE POR ESTO......
A ver: Por lo que se comenta el error no es del director de la estación sino del Ilustrisimo Alcalde de Puebla de Lillo. Un personaje que al parecer hace y deshace a su manera sin pensar en los esquiadores.

El director de la estación posiblemente no tenga la culpa de nada: del caos, de tirarse tres dias para pisar 20 Km de pistas....

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet