05/04/2026 A LAS 17:15 H

vergonzoso lo de hoy de san isidro

01 Ene 2005 17:22 #55322 por rufaiter
Que razón tienes ignus, el estado de las pistas es lamentable... no entiendo como se puede cuidar tan mal una estación

"La cabra, siempre tira al monte"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2005 18:19 #55333 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: vergonzoso lo de hoy de san isidro

Hablais ya DE nieve asquerosa, paposa y todo, mal pisada, pero que paso? joer tanta nieve que ha caido, onde narices esta?? No entiendo nada, la verdad.

la nieve esta en las pistas...........hay zonas que tendran 1,50 .....otras tienen 5cms..... pero eso no quiere decir que la nieve sea polvo....
el miercoles estuvo toda la noche lloviendo hasta las 8 de la mñana(nos lo dijo una señora que llevaba unos dias en su apartamento de salencias) entonces la nieve a las 9:30 ya era paposa....pero muy muy paposa....
ayer yo creo que incluso peor....porque o era primavera...o era hielo.....

lo que no entiendo es....por que quedan tan mal las pistas despues de pisarlas? igual tienen un problema con las maquinas o algo....no se.... antes solian quedar mas o menos uniforme, pero es que ultimamente no marca casi la goma que va detras de la fresa y quedan socavones considerables en la pista....o sino...lo que es incluso peor....pelotas de hielo......

Saludos
P.D.: no entiendo como el jueves habia a la entrada del valle de los caidos una roca descubierta que tendría mas de 50cms a las 9:30 de la mañna y eramos los primeros en bajar.......

I ski SO I exist

01 Ene 2005 18:41 #55338 por ana_rial
Je, je. Serbli, he estado haciendo una búsqueda por Internet de diferentes foros donde se hablase de San Isidro. Independientemente del encanto de sus pistas, su dificultad, la frase ya acuñada "quién esquía en San Isidro lo hace en cualquier estación", de sus míticos problemas de aglomeraciones, colas, etc. me chocó que gente me pareció experimentada en años y estaciones mencionase el cuidado y buen hacer en la preparación de pistas. ¿Qué está ocurriendo este año que hasta yo (que no tengo ni idea) me doy cuenta de las chapuzas al pisar pistas y abrir pasillos de remontes?

01 Ene 2005 20:02 #55354 por cellon
Respuesta de cellon sobre el tema Re: vergonzoso lo de hoy de san isidro
Lo que me parece realmente vergonzoso es que sigais iendo cada fin de semana despues de tanto criticarles cada dia. Solo por orgullo no vayais si tan mal os parece como la llevan, porque cada vez que vais lo unico que haceis es el bajaros los pantalones. Un poco de dignidad, si es una mierda no vayais. Sin mas.

01 Ene 2005 20:11 #55358 por Alvipas
Respuesta de Alvipas sobre el tema Re: vergonzoso lo de hoy de san isidro
joder peña la nieve staba dura dura dura dura vaya asko yo odio k ste asi de dura..... tengo el hueso d la risa machakao....

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet