el asunto es que iba a ir hoy a estrenarme en eso del snow.MIrando en la página web prometía estar buen día pero mi novio llamó a la estación y le dijeron que había niebla y que apenas ibamos a ver por donde bajabamos.En estos momentos en Avilés intenta salir el sol y me da rabia pensar que me he quedado en casa y al final ha abierto el día en la estación.
¿Alguien me puede decir como ha estado?
Y perdonadme si no he posteado en el lugar correcto.
SUKI no cierres los ojos que a oscuras no sé caminar ®
Cree en tí, piensa en lo que quieres y haz que suceda.
Bueeeeeno, pues de San Isidro vengo de estrenar la temporada, de una ... vez. Ya tocaba.
El día estaba nublado a primera hora, más que nada porque se habían metido unas nubes justo en Cebolledo, por eso anunciaban visibilidad reducida, pero como a las 10,30 las pocas nubes que había subieron y se quedó todo el día prácticamente despejado, de vez en cuando alguna nubecilla que venía hasta bien porque hacia calor de primavera, la verdad. :?
De hecho, quizá el calor la nota negativa, porque entre ese calor y la lluvia caída el martes la calidad de la nieve dejaba algo que desear, pero como yo soy bastante positivo tampoco la vi mal del todo. Incluso el fuera de pista estaba apetecible donde no había mucha huella, estuve en La Solana al principio y cruzando el tubo que divide aquélla.
Por otra parte esperaba algo menos de gente, pero claro, no funcionaban ni el telesquí de cebolledo, ni el de requejines y estaba cerrado Riopinos (lo estaban acondicionando 3 máquinas para mañana, se supone). Aun así, 10 minutos de cola, no más. Para mi perfecto que así descansaba en las colas, que bastantes agujetas voy a tener mañana ya.
Si queréis unas fotos las cuelgo a las ocho o así, que me he tenido que venir al curro corriendo nada más llegar.