hola a todos me gustaria que alguien de leon ,me pudiera decir de donde salen los buses para san isidro y aq hora bueno todo lo que se sepa.
Ni siquiera se si los hay
pero me hace muxa falta,cuanto antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!1tengo mas vicio q mauricio!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajaja
Hola, decirte que los autobuses han salido toda la vida o desde que yo tengo uso de razon y los empeze a utilizar, desde la plaza de guzman donde la parada del bus, las agencias que subian a sani eran morales y leontur, de todas maneras vete a cualquiera de estas agencias y te informaran, la hora de salida que tenian era a las 8:00. Espero a verte ayudado.
·una linea que la lleva yugueros. sale de la estacion los domingos y festivos (8:30 creo)
·Leontur sale de guzman(bueno, de enfrente de su oficina) y pasa x donde los chinos de cerca de santaana para hacer otra parada (supongo k suba los sabados) si no recuerdo mal salia a las 8 (9 euros o 9.50)
·ventravel salia de santo domingo. solo va los domingos y festivos. ademas tb sube en enero la primera semana o asi xk tiene unos cursillos. 10 euros anticipada y 12 a alrtir del viernes
si alguien sabe de alguno mas k avise xk todos suben mas o menos igual.
los horarios no te los digo fijo xk alo mejor los han cambiado. de todas formas cuando compres el billete preguntas.
como dije igual hay fallos si eso que alguien me corrija