05/04/2026 A LAS 17:15 H

Quien me explica varias cosas de la estación?

28 Dic 2004 20:27 #54359 por culebrilla
No he estado nunca, y me interesaba saber qué tal está la estación, cuál es el mejor sitio para quedarse, si se pueden coger clases por varias horas y cuanto cuesta...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2004 20:55 #54364 por luisega
La estacion pues esta normal....
Elñ alojamiento ...pues donde encuentres, hay poco , mira la seccion de alojamientos de la pagina.
Las clases pues si hay clase por grupos e individuales...hace unos 5 años la individual eran 3000pts hora. ahora ni idea.........

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

28 Dic 2004 20:57 #54366 por izanth
Pues la estacion es de las mejores (por no decir la mrejor) de la cordillera cantabrica y sistema central (ni se te ocurra esperarte algo parecido a pirineos)
pero esta de vicio para disfrutar
Donde quedarte no te lo digo muy bien porque yo vivo cerca y no me quedo alli,pero creo que o reservas con tiempo o chungo
Y lo de las clases pues puedes pillar todas las horas que quieras,en esta web tienes los precios etc...

28 Dic 2004 22:19 #54396 por culebrilla
Respuesta de culebrilla sobre el tema Gracias
Es que estuve mirando en la pagina y pone los precios para cursillos en grupo, pero nada de las clases con monitor, o si te puedes apuntar a cursillo según tu nivel, pero sólo un día unas cuantas horas...

28 Dic 2004 22:57 #54413 por arial
Vamos a ver: la estación es pequeña pero es lo que hay. No se parece a pirineos ni por asomo. No obstante es la mejor de la cordillera (dicho por todo el mundo). Se esquia en tres valles diferentes: cebolledo (donde se encuentran las pistas mas largas), riopinos (no apto para principiantes) y requejines (con pistas bastantes chulas y nada dificiles).

Los remontes no son gran cosa excepto una cuatriplaza en el sector de cebolledo.

Existen dos aparcamientos: uno a los pies de cebolledo y otro en salencias (la zona baja de la estación), están conectados por autobus si bien solo los fines de semana (igual en navidad funcionan todos los dias pero es un dato que desconozco). Por cierto de la parte alta (los tres valles anteriores) a la parte baja hay aprox 2 Km.

De alojamiento no te puedo decir nada. Busca en esta pagina que hay una central de reservas.

Del apreski no te esperes ni piscina ni nada por el estilo, hay bares (dos o tres) y una pizzeria - hamburgueseria.

28 Dic 2004 23:07 #54415 por arial
Se me olvidaba, para lo que necesites pregunta, no te cortes

28 Dic 2004 23:12 #54416 por arial
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\maria1.gif

28 Dic 2004 23:16 #54418 por agucas
Si estas buscando casas rurales yo te recomiendo unas que hay en un pueblo llamado Redipollos a 1km de Puebla de Lillo.
Casa Rural Arroyo Murias Redipollos 987 731027
Casa Rural Mampodre Redipollos 987 731027
Casa Rural La Polinosa Redipollos 987 731027
Son de distintos tamaños y estan muy bien equipadas, son grandes y espaciosas

29 Dic 2004 00:51 #54454 por Anonymous
Tambien tienes la opcion de Pajares. Son dos estaciones del estilo, aunque con nieve me quedo con Pajares. Ahora mismo esta ultima tiene más nieve. Puedes consultar en valgrande-pajares.net

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet