05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿ PARA QUE ABREN LA RAYA ?

29 Dic 2004 12:25 #54537 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: ¿ PARA QUE ABREN LA RAYA ?
De verdad, según pasan los días me estoy poniendo de peor humor!! :desesperado:
Yo nunca vi cosa igual q lo de esta estación. Joder, se trata de una estación de esquí q se supone q tiene q tener unos recursos pa cuando nieva, no? Ye q parez q nevó en el jardín de mi casa, coño! :verymad:
Pues están estos preparaos pa un paquetón, como decís. Entonces no esquiamos en 15 días, pq visto lo visto!!
Os voy a poner 1 ejemplo: estando en Baqueira nevó 1 metro durante una noche. Yo no había visto cosa igual en mi vida. Pues curraron toda la noche, y al día siguiente esquiamos, los coches tenían acceso y la estación estaba abierta!! No les dió tiempo a preparar todas las pistas, pero ellos seguian acondicionando la estación durante 24 horas.
Yo no digo q sea culpa de los currantes, lo q digo es q hace más el q quiere q el q puede!! Sea la diputación o quien sea.
Lo q decía Javier Avilés, si nieva pq nieva y sino pq no nieva!! :vomito:

Todo esto me parece super fuerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2004 13:12 #54557 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: ¿ PARA QUE ABREN LA RAYA ?
¿De verdad comparais estaciones como Baqueira o ls d Andorra con San Isidro?¿De verdad creeis ke San Isidro soporta las mismas visitas que estas estaciones? ¿De verdad creeis ke San Isidro puede permitirse cosas así?

Si no trabajan será por algo... y creo ke el temporal si ke a sido bastante fuerte... A mi tampoco me gusta no poder subir... pero... supongo ke estan aciendo lo que pueden y sino lo acen es culpa de la diputacion... Si les pagan es pa algo, y algo es lo que acen xq no pueden hacer mas.
Si abren la raya xq la abren si no la abre xq no la abren? cuando estaremos conformes? Pa la gente ke dice ke se saca el anual y todo eso.... pues yo digo ke esto ya a pasado otros años... y ke si se lo sacan ya deberian saber con ke consecuencias.

Un saludo.

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

29 Dic 2004 15:01 #54614 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: ¿ PARA QUE ABREN LA RAYA ?
Si tan comprensiva eres con la estación, pues q lo sean ellos contigo a la hora de cobrarte el forfait, y me da igual q sea anual q diario!! :verymad:
Pues claro q no son comparables, pero todo en esta vida es mejorable, todo, y el servicio q presta esta estación deja mucho q desear!!
Llevo 18 años subiendo a esquiar y como lo se yo lo saben ellos, cuando comienza a nevar si no se es constante en el mantenimiento de la estación luego pasa lo de siemrpe, q llega 1 momento q no es posible poner el trabajo al día. Esto no es nuevooooooooo!!!!!! :teaplasto:

Todo esto me parece super fuerte!!

29 Dic 2004 15:07 #54616 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: ¿ PARA QUE ABREN LA RAYA ?

A mi lo que me deja desencajao es lo de cerrar 3 días por EXCESO de nieve, entonces que tendrían que hacer en whistlerblckcomb???? Pasaros por la página www.whistlerblackcomb.com/ y mirad los cm de nieve que caen al mes en esa estación, hay meses que caen 400 cm de nieve, lo normal, entre 200 y 300, y no cierran. Esto de ser una estación pública tiene muchos inconvenientes, como les da igual perder gente........

CIAU Y AL SNOW

No compares por dios...en Whistler ya estan acostumbrados y Preparados para esos espesores de nieve....por lo que no les pilla por sorpresa, y no cierran.

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet