05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buses

27 Dic 2004 23:56 #54059 por Head_Rush
Buses Publicado por Head_Rush
Buenas, me gustaria saber todos los buses q salen de oviedo a san isidro, yo conozco curin y alsa, si sabeis alguno mas ponerlo, seria de gran ayuda.
Ah! y lo mas importante, si suben con cadenas si hacen falta o se quedan en casa y no las ponen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2004 16:31 #54637 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Buses
Los alsas salen de la estacion no? Puedes informar de precio hora, de vuelta y tal?

Gracias por adelantado.

29 Dic 2004 18:46 #54657 por Imladris
Respuesta de Imladris sobre el tema Re: Buses
Te pongo esto que lo escribí en otro post :wink:

:D :D Buenas!! Parece que tendremos suerte estas navidades, comfirmado lo de Alsa :yes: :yes: . Me pasé por la estación para buscar a mi hermano que llegaba de Madrid y de paso pillé unos folletos, los viajes son desde el 26 hasta el 9 todos los días menos el 1 de Enero con los siguientes horarios:

- 26 de Diciembre, 2, 8 y 9 de Enero: los horarios típicos de fin de semana con salida desde Gijón a las 7:00 (por Oviedo pasa a las 7:30) y 9:30 (por Oviedo pasa a las 10:00) y vuelta desde San Isidro saliendo a las 16:15 y a las 18:15.

- 27, 28, 29, 30, 31 de Diciembre, 3, 4 y 7 de Enero: solo sale de Gijón a las 7:00 (pasa por Oviedo a las 7:30) y vuelta desde San Isidro a las 18.15.

Según esto a mi me faltan dos día, el 5 y el 6 de Enero, supongo que no subirán :no:

Repecto a los prcios: 9€ desde Gijón y 7 desde Oviedo ida y vuelta, también pasa por más sitios preguntad si quereis más información. :wink:

Y sobre el resto del año Sábados, Domingos y festvos hasta el 24 de Abril los horarios de fin de semana que cité antes. :) :)

Parece que estas Navidades vamos a tener suerte los que no podamos subir en vehículo propio. :D

Salud, paz y NIEVE!!!

29 Dic 2004 19:38 #54672 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Buses
Si si esto me sonaba :wink: Muchas gracias...el problema ahora es que cierren como hoy, xq t la arman...

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet