Buenas, me gustaria saber todos los buses q salen de oviedo a san isidro, yo conozco curin y alsa, si sabeis alguno mas ponerlo, seria de gran ayuda.
Ah! y lo mas importante, si suben con cadenas si hacen falta o se quedan en casa y no las ponen
Buenas!! Parece que tendremos suerte estas navidades, comfirmado lo de Alsa . Me pasé por la estación para buscar a mi hermano que llegaba de Madrid y de paso pillé unos folletos, los viajes son desde el 26 hasta el 9 todos los días menos el 1 de Enero con los siguientes horarios:
- 26 de Diciembre, 2, 8 y 9 de Enero: los horarios típicos de fin de semana con salida desde Gijón a las 7:00 (por Oviedo pasa a las 7:30) y 9:30 (por Oviedo pasa a las 10:00) y vuelta desde San Isidro saliendo a las 16:15 y a las 18:15.
- 27, 28, 29, 30, 31 de Diciembre, 3, 4 y 7 de Enero: solo sale de Gijón a las 7:00 (pasa por Oviedo a las 7:30) y vuelta desde San Isidro a las 18.15.
Según esto a mi me faltan dos día, el 5 y el 6 de Enero, supongo que no subirán
Repecto a los prcios: 9€ desde Gijón y 7 desde Oviedo ida y vuelta, también pasa por más sitios preguntad si quereis más información.
Y sobre el resto del año Sábados, Domingos y festvos hasta el 24 de Abril los horarios de fin de semana que cité antes.
Parece que estas Navidades vamos a tener suerte los que no podamos subir en vehículo propio.