05/04/2026 A LAS 17:15 H

Como estara mañana Martes 28????

27 Dic 2004 22:04 #54034 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Como estara mañana Martes 28????
ok,ponles las botellas del JB en el pescuezo,pero llenas, no como la ultima vez, q estaban mediadas

Gelu,el puerto por leon esta cerrao, y por asturias con cadenas,osea q no se yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2004 22:14 #54035 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: Como estara mañana Martes 28????
Además de la dificultad de abrir la carretera, limpiar bien y echar sal "abonda" para que no haya hielo (que lo va a haber a maza) hay que esperar a que abran la estación. Y me huelo que va a llevar mucho trabajo.
Si cayó lo que supongo hay que mover mucha nieve para limpiar las zonas de los remontes y preparar las pistas. Ten en cuenta que no solo es pasar las máquinas moviendo y pisando.
Hay que balizar las pistas, sacar todos los postes y cintas de protección que estarán enterradas bajo dos metros de nieve y volver a recolocar todo convenientemente.

27 Dic 2004 22:19 #54037 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Como estara mañana Martes 28????

Mañana día del usuario: Forfait a mitad de precio, bebidas calientes en la parte baja de todos los remontes para hacer más placentera la posible espera.
También se repartirán varios periódicos y revistas en las colas.
Los pisters darán los buenos días hasta las 12,45 (mismo momento de cambio a forfait de medio día) que cambiarán a las buenas tardes y ya no controlarán exhaustivamente el abono personal.

Abren todas las pistas de Salencias.
En Cebolledo van a balizar La Solana
En Requejines El Silencio
En Riopinos Los Cazadores

Dependiendo de la posibilidad de limpiar bien el aparcamiento de Cebolledo se implantará servicio gratuito de aparcacoches.
El restaurante pondrá menú de día por 6€ con buffet libre (salvo postres, golosones).
La Guardería permanecerá abierta desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas, con posibilidad de extensión hasta las 19 horas previo aviso de padres qeu deseen un par de horas después de esquiar para tomar algo y relajarse sin niños.

La Guardia Civil pondrá 3 parejas equipadas con esquis que velarán por el personal en pistas y remontes.

Tan solo para mañana. Dependiendo de la experiencia de este día plantearán alguno más en la siguiente temporada.

:disimulo: Va a estar muy bien :disimulo:

ya podian no¿? :(
jejejej
subes mañna, xargo?

Gelu, los accesos abiertos estan pero limpios no. Abrieron hoy el puerto a las 3 de la tarde y parece que esta noche y mñana algo mas va a nevar, asi que mañana de las cadenas no te libras; y para el miercoles supongo que tampoco.......

y en cuanto a la estacion supongo que mñana abriran cebolledo si el tiempo lo permite.....y durante el dia rekejines con un poco de suerte.......
al menos fue lo que hicieron la semana pasada....

Saludos :)

I ski SO I exist

27 Dic 2004 22:22 #54040 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: Como estara mañana Martes 28????
Serbli, mañana a primera hora llamaré al teléfono blanco o miraré aquí pero dudo que esté la estación en condiciones y menos las carreteras. Yo no saco las cadenas del coche en toda la temporada pero prefiero ponerlas para salir de apuros no para meterme en ellos.
Si está en condiciones claro que subo, no lo dudes.

27 Dic 2004 22:35 #54041 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Como estara mañana Martes 28????

Yo no saco las cadenas del coche en toda la temporada pero prefiero ponerlas para salir de apuros no para meterme en ellos.

jejejeje
que gran frase!!!!!!
uno que me comprende.........pero con todo y con eso ya las puse 2 veces en 3 dias!!!! :|

A ver si mejora para el miercoles o jueves y se puede subir sin ellas

Nos vemos :)

I ski SO I exist

05 Mar 2006 15:13 #103226 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Como estara mañana lunes 6????
como estara mañana lunes 6 la estacion, estara abierta??, esk mi hija va con el colegio y me gustaria saberlo

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet