OLA GENTE!!! acabo de llegar a gijón. Estuve desde el día 24 xla mñn, hasta hace un par de horas, en la zona de ARENAS, a 15 km de infiesto, en la cabaña de mi brother q está a 500m . el 24 vale, sin lluvia escepto algun momento. Vamos pa la cama, y ya se empezó a oir granizo y MUCHO viento. Al levantarnos las cumbres de las montañas (700-800 metros) todas nevadinas. el resto del día 25 estuvo bn, excepto a partir de las 7, q ya se notó la bajada de la temperatura. ACOJONANTE!!!! no sé q velocidad llevaba el viento, pero parecía q la casa se iba a caer!!! mucha mucha nieve, y de vez en cuando algo de granizo. Los copos eran enormes. A pesar de todo el estruendo (la tormenta nos pasó x encima, y uno de los muchos rayos calló a 500metros nuestro :? ) conseguimos sobar algo, y nuestra sorpresa al levantarnos q fue?? 10cm de nieve en toda la noche a 600metros de altitud!!! durante todo el día siguió nevando sin parar, tuvimos q marchar x miedo a kedar allí x no poder sacar el coche (es una zona muy mala, y completamente rural. el camino es una pista y estaba toda embarrada) lo movimos a la 1 del mediodía x siacao y estuvimos trankilamente 10min pa sacarlo . seguimos recogiendo todo y comenzamos a bajar despacio xq la carretera no taba en condiciones (no pasa la kitanieves x esa zona jeje). Jalamos en infiesto muy riko, y ya tamos akí
Solo kería contaros eso jaja me apetecía. y la cuestion de todo esto es q... NO M KIERO IMAGINAR LO Q CALLÓ ARRIBA, VIENDO LO Q CALLÓ A 600m!!!!! allí fijo q fue toda seguida la nevada, no como en mi cabañita q de vez en cuando descansaba . Bueno, ahora voy a leer los post pa ver lo q diz la gente de como está en sani, q yo kiero subir un día de estos!!
Unsaludooooo!!!!!
¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!
jeje sí tio, hicimos, hasta tngo grabadas imagenes en video lo malo de eso, es q era material de mi hermano, así q hasta q no m lo pase, a joderme. pero como tngo akí arreglando su pc, mñn voy a xlas cámaras y lo paso todo. PILA CHULO!!
¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!