para mi la mejor tienda es academy, o hot point (es la misma), en ropa si k es algo carilla aunk tienen de todo, pero en material, es la mas barata de gijon con mucha deferecia, pues tienen creo k el de este año al 20 % todo el invierno, y el del año pasao al 30% o weno algo asi, pero k de precios en material anda muy pero k muy bien. El unico problema de esta tienda, y creo k mucha gente de gijon este de acuerdo, esk son unos faltosos los k te atienden, pero weno como es lo mas barato, pues ajo y agua ( te hablo barato el material eh)
para mi las otras tiendas interesantes son sky service y bobskate, algo mas caras (en sky service creo k botas, por lo menos te tia las tienen con bastante descuento) pero k son muchisimo mas majos, y te asesoraran mucho mejor. Ugly duck por lo menos en la tienda de poniente ( k creo k tienen otra en la calzada) no tienen na, un par de tablas santa cruz y se acabo.
un saludo, por cierto yo mi tabla me la pille en arropaje en felechosa a final de temporada con un 2x1 jejeje, me salio muy bien de precio