Juas, que buena la webcam de manzaneda.... No hace falta ver más
En León seguimos con sol a estas horas (17 h.) pero las pocas veces que han aparecido nubes ha chispeado nieve. En cualquier caso, sólo un poco al norte se aprecian tremendas nubes y debe estar cayendo bien, así que tampoco preocupa mucho que no caiga en León.
Ahora ya tiene que estar cayendo de forma guapa en Sani, el radar meteorológico ya ve acumulaciones fuertes encima de la cordillera y a la altura de Sani.
En Oviedo el ambiente es muy frío, yo diría que hace mas frío que cuando nieva, aunque de momento cae agua-nieve. Yo creo que los 200-300 metros de la ciudad pueden ser suficientes para que esta noche la nieve aparezca por lo menos en las zonas mas altas de la ciudad, algo mas de 300 metros.
Esta noche parece que la temperatura bajará aún mas y será entonces cuando llegue la nieve.
No es por fastidiar ahora que estamos todos espectantes (mirad sabado, domingo y lunes) pero me da un mal rollo de la ostia el martes (recuerdo situaciones similares en otras nevadas por estos lares) ¿Algún experto que me tranquilice o haga q suba andando el lunes para poder aprovechar la nieve antes de que se estropee?