Vaya pedazo de trasto mas guapo, eso tiene q tirar una barbaridad. Por lo visto es lo mas moderno del mercado. Las fotos son del jueves, y estan sacadas del foro de www.valgrande-pajares.net
Este es el valle del sol el jueves tambien, que pinta mas buena...
Yo estuve el miercoles y te puedo decir que ya aparecia alguna piedra en el valle del sol. La maquina nueva tiene una pinta estupenda y parece que ya la estan sacando rendimiento porque han conseguido abrir el tubo a pesar de las calvas que tenia. Buen trabajo.
Despues de la nevada que nos espera este fin de semana, supongo que se acumularan unos buenos espesores en pajares. Sera el momento de aprovecharlo y catar ese valle del sol y ese tubo, porque vaya pinta que tienen en las fotos.
Dicen que el tubo es acojonante. Yo tambien tengo ganas de probarlo. Y con el paquete que va a caer, esperemos que aguante mucho tiempo la nieve y poder disfrutar gran cantidad de dias, QUE NOS LO MERECEMOS POR LA ESPERA
Si que caiga nieve que alguna piedra ya hacía su aparición pero bueno con una temperatura buena siempre se puede producir más nieve con los cañones, pero si nieva, cosa que esperamos con ansía, muuuuchisisimo mejor!!!
Jejeje el vale del sol de lujo la nieve estupenda, polvo polvo
ojala en pajares tuviesen la nieve que hay en sani,la cosa cambiaria tanto que seria bueno para los usuarios sobre todo
PUES SI PERO TAMBIEN PODRIAMOS DECIR QUE OJALA EN SANI PISARAN LAS PISTAS COMO EN PAJARES...........
VAYA MAQUINON!!!CON ESO NO QUEDA MÁS REMEDIO QUE PISARLAS BIEN!MUY BUENA INVERSIÓN.